Mixtronomy de Flor de Caña sorprende en Playa del Carmen

 
PLAYA DEL CARMEN, Mexico - Feb. 8, 2019 - PRLog -- Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua galardonado como Mejor Productor de Ron del Mundo 2017 por la IWSC en Londres, sorprendió a sus invitados con una exquisita experiencia sensorial durante la cena Mixtronomy realizada en el Restaurante Prego en Playa del Carmen.

A la actividad asistieron representantes de la prensa escrita y digital, así como amigos de la marca. Mixtronomy es un concepto creado por Flor de Caña que fusiona a la perfección el arte de la mixología y la gastronomía. Barman y chef trabajan juntos para maridar sabores locales con cócteles elaborados a base de las distintas reservas del ron Flor de Caña, preparados exclusivamente para la ocasión.

Cristina Casado, gerente comercial internacional de la marca nicaragüense de ron, estuvo a cargo de recibir a los invitados y guiarlos a través de la increíble historia familiar de 125 años de Flor de Caña, seguido de la original Cata de 5 Sentidos, para luego disfrutar una cena de 3 tiempos con exquisitos cocteles.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es el ron súper premium de Nicaragua con 5 generaciones de historia familiar, enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado "Mejor Productor de Ron del Mundo" por la International Wine and Spirit Competition en Londres en 2017 y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido sosteniblemente. www.flordecana.com
End
Email:***@flordecana.com Email Verified
Tags:Flor de Cana
Industry:Event
Location:Playa Del Carmen - Quintana Roo - Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share