Mudanza Compara una startup mexicana

Trabajan para hacer crecer y brindar mayor seguridad en el sector de las mudanzas en México
 
 
como-mudarte-infografia
como-mudarte-infografia
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
Mudanzas
Mudanza

Industry:
Transportation

Location:
Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico

CIUDAD DE MéXICO, Mexico - July 27, 2017 - PRLog -- Mudanza Compara es una startup que nació con la misión de hacer visibles y accesibles en internet a las pequeñas empresas de mudanzas. El proyecto de Paulina Guerrero su CEO de 23 años tiene como sede la CDMX, pero cuenta con más de 100 empresas afiliadas a nivel nacional.

Existe la creciente necesidad de acceder a productos o servicios a través de internet. En los próximos años el éxito de una empresa será definido por que tan accesible sea para sus clientes. Los negocios en internet son ahora una realidad.

Los directivos de Mudanza Compara han visto el potencial en el mercado del sector mudanzas, ya que si bien los compradores no son recurrentes en su mayoría (el consumidor por lo general no se muda más de una vez al año), el cliente requiere tener mayor información y asesoría precisamente por la complejidad del servicio que requiere.

El principal reto al que se enfrentan, nos cuentan es encontrar nuevas formas de generar confianza en el proceso de compra de servicios, más aún en el caso de estas microempresas que por lo general son poco conocidas y con presencia casi nula en internet. "Se trata de empresas muy confiables, con mucha experiencia que se ha transmitido incluso de generación en generación, y en mudanza compara estamos en una búsqueda constante de estrategias que nos permitan dar a conocer eso a nuestro usuario final", nos cuenta Paulina Guerrero.

En www.mudanzacompara.com trabajan día con día para ayudar a las empresas a diferenciarse de su competencia, ya que otra característica de esta industria es que las empresas de mudanzas llevan el apellido de sus dueños, como mencionamos antes son empresas familiares y generacionales; y debido a esto tienen los mismos nombres comerciales. "Hemos tenido casos de empresas registradas con el mismo nombre en nuestra plataforma, y tratamos de acercarnos con sus administradores para darles consejos con los cuáles puedan darle una personalidad a su empresa, y que a pesar de compartir nombre las personas las puedan distinguir", Paulina Guerrero.

Es así como Mudanza Compara busca fomentar el desarrollo y crecimiento en el sector mudanzas, con un modelo de negocio en el que su principal objetivo es seguir desarrollando herramientas que permitan a los microempresarios del sector mudanzas mantenerse vigentes y desenvolverse en un ámbito digital.

Contact
Miriam Zaragoza
***@mudanzacompara.com
End
Email:***@mudanzacompara.com Email Verified
Tags:Mudanzas, Mudanza
Industry:Transportation
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share