Los nuevos canales de Grupo Viajelia en Fitur 2017

Viajelia presenta sus Nuevos Magazines de Turismo y su plan estratégico de comunicación y consultoría.
By: Viajelia
 
BARCELONA, Spain - Feb. 10, 2017 - PRLog -- En la última edición de Fitur, celebrada en Madrid del 18 al 22 de Enero, Grupo Viajelia ha presentado sus nuevos canales de comunicación turística.

A los ya conocidos Magazines Viajes.News y Turismo.News se unen ahora una serie de canales temáticos  donde los viajeros que usan las nuevas tecnologías para planificar sus viajes encontrarán todo lo necesario para configurar experiencias únicas.

ViajeAventura.com y Viajeadictos.com, para los viajeros más intrépidos. Gourmets.News, para los amantes del turismo gastronómico y enoturismo.

Cruceros.News y Fluvialtour.com, destinado al mundo de los cruceros, en su versión clásica y también para los amantes del Turismo Fluvial.

El "Shopping" como motivo de turismo tiene, para los lectores mas exclusivos, su propio canal en Lujo.News.

Grupo Viajelia (http://www.viajelia.com/) ha mantenido entrevistas durante los días de la Feria con diversos operadores privados y entidades públicas, con un balance muy positivo de cara a futuras colaboraciones.

"Entendemos que es una nueva forma de comunicar, muy alejada de la idea de publicidad directa utilizada hasta ahora." – ha declarado Margaret Manzano, CEO de Viajelia- "Los vertiginosos cambios que afectan al turismo en todas sus vertientes han de tener reflejo en la manera de comunicar. El nuevo viajero busca información en múltiples fuentes, y la estrategia de comunicación de los operadores debe adaptarse a las nuevas tendencias para lograr la máxima efectividad.

La  idea es establecer un conjunto de  estrategias dinámicas de visibilidad que potencien la imagen y el posicionamiento del producto o marca"

Es el momento de abordar los nuevos retos que continuamente presenta el "Universo Turismo" , teniendo en cuenta las tendencias que influyen cada vez mas en el nuevo viajero a la hora de elegir un destino: Sostenibilidad, Smart Technologies, Puesta en valor de los recursos naturales y culturales, etc…

G. Ruiz  - Red Viajelia

Dpto. Comercial

Grupo Viajelia

+34  609 400 700

prensa@viajes.news

www.viajes.news

Información Empresa: www.viajelia.com

Contact
G. Ruiz - Red Viajelia
Dpto. Comercial
***@viajes.news
End
Source:Viajelia
Email:***@viajes.news Email Verified
Tags:Viajes, Viajelia, Turismo
Industry:Tourism
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 11, 2017
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share