Lorenzo Sousa, exitoso empresario y emprendedor de negocios peruano

Lorenzo Sousa Debarbieri, empresario y exitoso hombre de negocios del Peru, fundador y presidente de Perurail, Ferrocarril Transandino y de multiples empresas de primera linea en Peru y el mundo.
By: Peruvian Corporation
 
 
lorenzo-sousa-debarbieri
lorenzo-sousa-debarbieri
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Lorenzo Sousa
* Lorenzo Sousa Debarbieri
* Empresario Lorenzo Sousa

Industry:
* Business

Location:
* San Isidro - Lima - Peru

SAN ISIDRO, Peru - Jan. 25, 2016 - PRLog -- Lorenzo Sousa Debarbieri (nacido el 16 de mayo 1960) es presidente una de la mayores empresas del, el turismo en el Peru y el ferrocarril de propiedad privada del Perú ademas de Perú Belmond Hoteles PeruRail y Ferrocarril Transandino.

Lorenzo Sousa nació en Lima Perú hijo de Lorenzo Sousa Castañeda y Nancy Debarbieri Mantero.

Lorenzo Sousa Economista

Economista, egresado de la Universidad de Pepperdine, California, con un MBA de la D. Instituto de Educación Arthur D. Little en Cambridge, Massachusetts, EE.UU., siguió estudios de postgrado en el Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura, Lima, Perú, y el Programa de Postgrado de Gestión Avanzada en Harvard Business School, Universidad de Harvard, Boston; también ha seguido una serie de estudios y congresos en las áreas de Banca, Inversiones y Finanzas. Incluye también la Singularity University un programa de tecnología patrocinado por la NASA y Google.

Inició su vida laboral como un ejecutivo de Citibank-Lima, donde fue Gerente de Finanzas y Gerente de Control Financiero. También ocupó el cargo de Citicorp de Inversiones en el área de Banca de Inversión de Citibank-Lima, y ​​con el Latin American Bank Árabe (ARLA BANK) él era el jefe de Economía Macro para América Latina. Él fué director y accionista del Banco de Comercio y de la empresa de telecomunicaciones Celular 2000 (vendida a Bellsouth y ahora Telefónica [España]). Fue fundador de los accionistas y el primer Presidente de la Junta Directiva de la Bolsa de Comercio de Arequipa, y un Director de la Bolsa de Valores de Lima.

LAN Perú SA Fue fundador accionista y Presidente del Consejo de Administración de LAN Perú SA, una aerolínea de en conjunto con Lan Chile; y Director y accionista de Perú Hydro una empresa que desarrolló dos proyectos hidroeléctricos, junto con Statkraft de miembro del Perú Holding de Turismo Norway. Miembro fundador de una empresa de turismo enfocada desarrollo de bienes raíces y cotizan en la Bolsa de Valores de Lima. Fundador y presidente de Peruval SAB, la casa de corretaje de valores más importante durante el boom económico de los 90 en el Perú. También ha sido el representante de Bankers Trust para el Perú; ; y miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Harvard de Peru.Currently fundador: Presidente del Perú Orient Express Hotels (Perú OEH SA); Presidente de la Junta de PERÚ RAIL SA una empresa filial del Grupo Peruval; Vice-presidente de Peruval CORP S.A .; Presidente del Consejo de Administración de CLAVE Holding Corp; y Presidente de la MACHU PICCHU FUNDACIÓN.

Lorenzo Sousa, el empresario emprendedor

Lorenzo Sousa ha sido cónsul honorario de Brasil en la región sur de Perú, en 1990, Lorenzo fue un representante de la Trust Company Banqueros en el Perú, en 1994 puso en marcha la primera Fundación País de Perú, el fondo de Peru Country fund y lanza la primera emisión de un fondo inmobiliario que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y Tele 2000, en 2013 se ha promovido la tecnología justa Miami 2013 SIME

Obra Literaria

También ha publicado numerosos libros y artículos sobre la economía, los negocios, la sociología, la banca de inversión, etc. Entre ellos es "El capital Ausente", que fue co-autor y es considerado uno de los mejores 65 libros peruanos en los últimos 500 años por la Biblioteca Nacional de Perú y Banca de Inversión en el Perú, [cita requerida] y "El caballo de hierro de Machu Picchu"; También se le menciona en el libro de James B. Sherwood "El Expreso de Oriente".

Vida personal

Está casado con María Cristina De Madalengoitia Del Campo y tiene 5 hijos, Renzo, Daniel, Natalia, Andrea y Lara Sousa.

Disfruta de viajar, volar aviones pequeños y el océano de crucero

Para mas información: http://lorenzosousadebarbieri.net/

Negocios: http://peruviancorporation.com/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=7gXUhpIAtHQ



Contact
Lorenzo Sousa Debarbieri
***@peruviancorporation.com
End
Email:***@peruviancorporation.com
Tags:Lorenzo Sousa, Lorenzo Sousa Debarbieri, Empresario Lorenzo Sousa
Industry:Business
Location:San Isidro - Lima - Peru
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Lorenzo Sousa News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share