GOAL SYSTEMS planificará más de 700 autobuses en Arabia Saudí

El proyecto contempla 22 líneas con 512 autobuses para BRT y líneas de autobús comunes y 227 autobuses en las líneas de bus alimentadoras
 
RIYADH, Saudi Arabia - July 17, 2015 - PRLog -- Goal Systems ha firmado recientemente un contrato en Arabia Saudí con la compañía "Public Transportation de Riyadh", empresa fusionada de la RATP Dev y SAPTCO, por el que la multinacional de origen español implantará las herramientas GoalBus® y GoalDriver® en la red de autobuses de esta ciudad.

Se trata de la adquisición de 739 licencias para operar en la red de autobús de Riad que se encuentra dividida en 3 grupos: BRT, líneas comunes de autobús y líneas de autobús alimentadoras.

El proyecto contempla 22 líneas con 512 autobuses para BRT y líneas de autobús comunes y 227 autobuses en las líneas de bus alimentadoras. La fecha prevista para la puesta en producción del proyecto es el año 2017. Las herramientas de Goal Systems fueron utilizadas para proponer la programación de mayor calidad y optimización posible desde la etapa del concurso.

La eficacia y solvencia de nuestras soluciones han contribuido a conseguir esta operación para la RATP Dev, afianzando así nuestra relación con una compañía de reconocido prestigio como esta y su confianza en nosotros como socio tecnológico.

Goal Systems considera Oriente Medio una zona estratégica en la que quiere continuar trabajando en los grandes proyectos que ya están en marcha en Qatar, Riad y el ferrocarril de Alta Velocidad Medina-La Meca, liderando la modernización y la sostenibilidad en la planificación de los sistemas de transporte.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Software, Optimization, Planning, Its, Transport Software
Industry:Software, Transportation
Location:Riyadh - Riyadh - Saudi Arabia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share