Metrobús amplía sus licencias para la planificación urbana con GOAL SYSTEMS

México sigue apostando por la modernización en sus sistemas de transporte
 
Jan. 21, 2016 - PRLog -- El sistema de transporte de Metrobús en la capital mexicana ha adquirido recientemente 84 licencias adicionales de la avanzada solución de planificación para el transporte urbano, GoalBus®, para optimizar el servicio a la nueva línea seis de esta red de transporte.

La importancia estratégica de este proyecto ha hecho que Metrobús apostara desde el inicio por la tecnología de vanguardia de una herramienta que no sólo sirve para planificar y programar la operación de forma optimizada sino que consigue la mejor solución ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios. Además, GoalBus® distribuye equitativamente el trabajo entre las diferentes empresas operadoras que dan servicio en este complejo sistema en una metrópoli de casi nueve millones de habitantes, como es México DF.

Con una red ya operativa de más de 105 kilómetros que transporta actualmente casi un millón de pasajeros diarios en 431 autobuses, la importancia del conocimiento y la experiencia de los expertos de Goal Systems es fundamental para dar solución a los complejos problemas de planificación que ofrece esta red, cuyo plan de crecimiento continuará en los próximos años.

Además, el software de Goal Systems se integra sin ningún tipo de dificultad con los Sistemas de Ayuda a la Explotación de Indra Sistemas, proporcionando a sus clientes una solución completa de planificación.

Nuestra compañía está convencida que continuará contando con la confianza de Metrobús y le acompañará en la expansión de las líneas previstas en los próximos años dentro del Plan ITDP de México DF que tiene proyectada la construcción de 18 nuevas líneas de Metrobús más 12 corredores adicionales en Mexibús que llegarán a transportar hasta 4 millones de viajeros más en los próximos años.

Contact
Ada Aparicio
***@goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Metrobus, ITS
Industry:Software
Location:Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share