Bonds & Loans regresa a México y reúne a más de 400 ejecutivos del sector financiero

GFC - Global Financial Conferences tiene el gusto de presentar Bonds & Loans México, evento que será realizado el próximo 24 de Septiembre en el Four Seasons en México.
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Aug. 14, 2013 - PRLog -- GFC - Global Financial Conferences tiene el gusto de presentar Bonds & Loans México, evento que será realizado el próximo 24 de Septiembre en el Four Seasons en México.  

Bonds & Loans México, la conferencia más grande de mercado de capitales en este país, se realiza por tercer año consecutivo y reunirá a más de 400 ejecutivos de alto nivel de bancos nacionales de bancos locales e internacionales, emisores, prestatarios e inversionistas para discutir las principales cuestiones que presenta el sistema financiero y las diferentes opciones de financiamiento.

Este evento promueve el networking con profesionales de alto nivel proporcionando un espacio para que los participantes aprendan y apliquen las mejores prácticas y tendencias en bonos y prestamos en México.

Empresas que ya confirmaron asistencia incluyen:  America Movil, Grupo Bimbo, PEMEX, Grupo ICA, CEMEX, BBVA Bancomer, BNP Paribas, Banco of Tokio-Mitsubishi UFJ, Santander,  HSBC, A&M, Chardbourne, Fitch Ratings, J.P Morgan, Bloomberg, Creel, Milbank, Mizuhi, Unifin,  Afore Invescap, Afore Banorte, Banamex, Bilbank entre otras.

Algunos temas destacados del programa:

·         ¿Cómo las reformas en el sector energético de México afectarán las estrategias de financiación y oportunidades de inversión?

·         Que está impulsando la demanda de los inversores por los bonos mexicanos?

·         ¿Cómo puede México mantener su posición a la luz que brilla a América Latina?

·         ¿Qué se debe hacer para desarrollar el mercado de bonos líquidos mexicano?

·         Comprensión de la situación futura del mercado crediticio mexicano

·         ¿Cuáles son las alternativas a la financiación tradicional de proyectos para los desarrolladores de energía e infraestructura?

Algunas recomendaciones de los participantes:

"Bonds & Loans México no podría haber llegado en un mejor momento. Por tercer año consecutivo, esta imperdible conferencia y con temas relevantes, reúne una excepcional calidad de ponentes, panelistas y emisores clave de la industria, inversores y asesores ". Carlos Aiza, Creel

"Es una gran oportunidad para establecer contactos, ponerse al día con las relaciones bancarias y aprender lo que otras corporaciones están haciendo en términos de financiamiento, tendencias del mercado, etc. " Daniel Eugenio Odriozola Belden, Grupo Alfa

"Creo que este es el mejor evento en México en relación con las alternativas de financiamiento, debido al alto nivel y bien considerados número de emisores, banqueros y otras partes a reunirse en Bonds and Loans". Alejandro García, Fitch Ratings

Para mayor información contactar a Marcia Ardila en marcia.ardila@GFCConferences.com o visite la pagina web: www.bondsloansmexico.com  
End
Source: » Follow
Email:***@gfcconferences.com Email Verified
Tags:Bonds & Loans, Bonos Y Prestamos, Mexico
Industry:Banking, Financial
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share