Culinaria Festival Celebró el Cumpleaños de Frida Kahlo de una Mamera Divertida y Fresca.

Culinaria Festival honra a Frida Kahlo en su cumpleaños con su clase para niños ‘Celebrando Frida Kahlo Decorando Cupcakes'. Conducido por Zahaira Curiel, el evento se celebró en el nuevo local de la Librería La Casa Azul en Harlem.
 
BROOKLYN, N.Y. - July 20, 2013 - PRLog -- New York, NY – Culinaria Festival rindió homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo en su cumpleaños con su clase culinaria de niños 'Celebrando Frida Kahlo Decorando Cupcakes'. Conducido por Zahaira Curiel de Sassy’s Sweets, ​​el evento tuvo lugar durante la inauguración de la segunda tienda de la librería La Casa Azul en el legendario local de La Marqueta, un resurgimiento del histórico mercado de pulgas de Harlem.

Con el objetivo de combatir los problemas relacionados con la salud, Culinaria Festival ha creado clases de cocina para niños para impulsar a las familias a vivir vidas más saludables de una manera divertida. "Es importante introducir a los niños a los alimentos en etapas muy tempranas", dijo Jakira Torres, fundadora de Culinaria Festival. "Después de cada evento, simplemente estamos contentos de ver cómo los niños les gusta lo que aprenden y sabemos que están comiendo alimentos frescos y divirtiéndose en el proceso."

'Celebrando Frida Kahlo Decorando Cupcakes' no sólo proporciona a los niños con la oportunidad de decorar y disfrutar de sus cupcakes pero también eligieron sus libros favoritos. Al final de la clase, los más pequeños disfrutaron de golosinas de contribuyentes de Culinaria Festival. Ligas para el pelo para las chicas fueron proporcionados por Cabecitas Lindas, afiches de colores vivos por el fabricante de la muñeca hecha a mano PunkyPunk, muñecos de Scooby-Doo donados por DishLATINO y mochilas de Power Rangers llenas de artículos para el regreso a la escuela por Saban’s Brands fueron obsequiadas a todos los pequeñines que asistieron la clase.

Para cerrar la celebración, el cantante Alex Berne, entretuvo al público con su voz melódica acompañado de nada más que su guitarra. Una celebración realmente divertida, el evento estuvo lleno de arte, la música, manitos llenas de dulce y cupcakes a lo Frida Kahlo.
End
Source: » Follow
Email:***@azucarcommunications.com Email Verified
Tags:Children, Frida Kahlo, Classes, Cupcakes
Industry:Family, Food
Location:Brooklyn - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Azúcar Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share