Editorial Intangible lanzará el próximo 1 de abril su primer título en una lengua no española

Editorial Intangible tiene previsto lanzar el próximo 1 de abril su primer título en una lengua no española. En concreto se trata di Pelle di serpente, de Maurizio Campisi, que se publicará en italiano.
By: Editorial Intangible
 
March 27, 2012 - PRLog -- No se trata sin embargo de un evento aislado. Ya están en preparación varios otros títulos que irán apareciendo en las próximas semanas y meses y en algunos casos contarán también con un título en castellano.
Para Editorial Intangible esta nueva línea tiene una motivación clara y definida en la edición de la era digital: En el mundo digital de una editorial digital la división territorial deja de tener sentido. No estamos ligados a un territorio más de lo que o está un nombre, pero si estamos ligados a las lenguas. Desapareciendo las fronteras, nos quedan las lenguas y la posibilidad de ir al encuentro de los lectores en esas lenguas en cualquier lugar en que se hallen. La única frontera que podemos reconocer es la de nuestra competencia en nuestro trabajo.
Pelle di serpente, un trabajo periodístico de campo y al mismo tiempo una reflexión sobre el modelo de desarrollo y las desigualdades en América latina, será el primer título y su lanzamiento tendrá lugar en pocos días.
La presentación del libro en Italia está prevista para el próximo 12 de abril en Rivoli (prov. de Turín).
A este seguirán otros tres títulos, dos de los cuales aparecerán simultáneamente en castellano en el seno de una nueva colección pensada para la lectura en smartphones.
Así mismo Pelle di serpente será el primer título dotado simultáneamente de un número ISBN y de otro IABN, una alternativa al ISBN.

Información adicional
Pelle di serpente. Lo sfruttamento infinito dell'America latina e delle sue risorse, Maurizio Campisi, 2012, Editorial Intangible.
Formato: ePub sin DRM
ISBN: 978-84-939568-1-3
Precio: 4 € (IVA incluido)

# # #

Spanish Publishing House specialized in ebooks: fiction and non-fiction.
We're in Valencia, Spain.
Editorial valenciana especializada en ebooks de narrativa y ensayo
End
Source:Editorial Intangible
Email:***@editorialintangible.com Email Verified
Tags:Ebook, Publishsig, Italian, Spaniosh, Literature, Books
Industry:Books, Publishing, Literature
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share