SendOutCardsPR, Una Excelente Herramienta de Mercadeo Que Te Ofrece Accurate Communications

¿Estás buscando una manera de diferenciarte de la competencia? En tiempos difíciles los verdaderos campeones no “bajan la cabeza”. ¡Proyéctate como un campeón con SendOutCardsPR
By: Orlando Mergal, Accurate Communications
 
Dec. 28, 2011 - PRLog -- Carolina, 28 de diciembre de 2011 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications, anunció que su organización se acaba de unir a la gran familia de SenOutCards como Distribuidor Autorizado.

“SendOutCardsPR es un servicio de tarjetas postales personalizadas que puedes enviar desde tu computador.  Pero no se trata de postales cibernéticas.  Se trata de postales verdaderas, de uno, dos o tres paneles —a todo color— que la persona recibe por correo, en un sobre con tu dirección de remitente y hasta con tu firma” enfatizó Mergal.

“Con SendOutCardsPR ya no tienes que ir de tiendas cada vez que quieras enviar una tarjeta postal.  Su panel de control te permite escoger entre miles de modelos (en inglés o español) para cualquier ocasión.  Y si no encuentras una que te guste puedes diseñar la tuya propia”, añadió Mergal.

“¿Qué cuánto cuesta?  ¡SendOutCardsPR es económico!  ¿Cuán económico?  Más económico que montarte en el automóvil, ir hasta la farmacia, escoger la mejor tarjeta postal que encuentres (no necesariamente la que te guste), llenarla, ponerle un sello y llevarla al buzón.  ¡Con SenOutCardsPR todo eso sucede en la pantalla de tu computador”, continuó diciendo Mergal!

“¿Y sabes qué?  Las tarjetas postales son una de las armas secretas que usan tus competidores para mantenerse en la mente del cliente.  ¿Cómo?  Bueno pues, enviándole una postal cuando su hijo se gradúa con honores, recordándolos el día de su cumpleaños o con una tarjeta de agradecimiento después de una reunión importante.  La clave es mantenernos presentes —todo el tiempo— en la mente del cliente”, puntualizó Mergal.

“En tiempos de estrechez económica es normal que los empresarios piensen en recortar gastos para mantenerse a flote.  Especialmente en los de publicidad.  Pero David Ogilvy —el padre de la publicidad moderna— decía que las empresas que hacen eso son las que desaparecen.  No solo figurativamente sino taxativamente.  Desaparecen de la mente de sus cliente y —por ende— desaparecen como organización.

¿Por qué?  Porque los clientes se olvidan de ellos.  Y cuando la economía vuelve a florecer se acuerdan de aquellos que se mantuvieron presentes a lo largo de todo el trayecto.

Con SendOutCardsPR puedes hacer una de dos cosas: puedes usarlo como herramienta para promover tu negocio actual o te puedes convertir en distribuidor autorizado y ofrecérselo a tus amigos y asociados profesionales.

Pero una cosa es segura.  Si quieres mantenerte en la mente de tus clientes y hacerlo de una manera económica y elegante la herramienta perfecta es SendOutCardsPR.

Ah, y una cosa importante.  Para suscribirte a SendOutCards tienes ser referido por un distribuidor autorizado.  Además, en Accurate Communications te podemos ayudar a combinar SenOutCards con nuestra variedad de servicios de comunicaión para que tus esfuerzos sean verdaderamente efectivos, terminó diciendo Mergal.  

Para más información visita http://www.SendOutCardsPR.com o llámanos al 787-750-0000 de Accurate Communications.

# # #

Accurate Communications es una firma de consultoría con más de 20 años de experiencia en las áreas de servicios audiovisuales, redacción comercial, traducciones, publicaciones comerciales y comunicación cibernética.
End
Source:Orlando Mergal, Accurate Communications
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:SendOutCardsPR, SendOutCards Puerto Rico, Tarjetas Postales Personalizadas, Mercadeo, Relaciones Públicas
Industry:Marketing, Home business, Business
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share