Podcast "Hablando De Tecnología" Alcanza 1 Millón De Descargas

 
SAN JUAN, Puerto Rico - March 27, 2022 - PRLog -- El experto en comunicación corporativa puertorriqueño Orlando Mergal, MA  anunció en la mañana de hoy que su podcast Hablando De Tecnología acaba de alcanzar la ambiciosa marca de un millón de descargas, con 360 episodios publicados hasta el momento.

El sitio de Hablando De Tecnología (https://www.hablandodetecnologia.com/) también contiene más de 150 videos y sobre 30 entradas de blog. Esto lo convierte en una de las fuentes de información más completas para personas de todas las edades y ocupa consistentemente uno de los primeros lugares en el Observatorio del Podcast de Puerto Rico (https://www.jyestudio.com/observatoriopodcastpr/ranking/).

"Publiqué Hablando De Tecnología por primera vez el 27 de agosto del 2010", dijo Mergal.  "Antes de eso fui el recurso en el área de tecnología, por 76 semanas consecutivas, para el programa de radio "Hay Que Tener Vergüenza", que amenizaba el comentarista de noticias Jorge Seijo Figueroa en Radio Isla 1320", añadió Mergal.  "Y, anteriormente, fui su recurso en televisión para el programa Puerto Rico Matutino", terminó diciendo Mergal.

"Por Hablando De Tecnología han pasado muchas de las mentes más privilegiadas de Puerto Rico, así como expertos de América Latina, los Estados Unidos y España", puntualizó Mergal.  "Y lo mejor es que todas las entrevistas están disponibles para escucharlas en cualquier momento", dijo Mergal.  "De hecho, en la página de Internet del programa, en la columna de la derecha, hay una lista de las más escuchadas", enfatizó Mergal.

"En abril del 2021, cuando Puerto Rico atravesaba por la crisis sin precedentes del Covid-19, recibimos la grata noticia de que la firma puertorriqueña de telecomunicaciones, Aeronet Wireless Broadband (https://aeronetpr.com/), interesaba auspiciar nuestro programa.  Esto nos ha llenado de orgullo porque afianza nuestro empeño de producir contenido de calidad y valida la labor que hemos hecho por tantos años.  Para nosotros ha sido un placer trabajar con el señor Gino Villarini, su gerente de Redes Sociales y Mercadeo, Meredith Lugo, y el demás personal de la empresa" enfatizó Mergal.

En Hablando De Tecnología se define la tecnología como: "la ciencia al servicio del hombre", de ahí la gran variedad de temas que se discuten.  Los episodios se publican los jueves a las 5:00am.  Muchos de ellos están disponibles en audio y en video.

Orlando Mergal le ha dedicado una vida al mundo de la tecnología. Trabajó 10 años en el mundo de las telecomunicaciones y sirvió por 25 años a la banca, la industria farmacéutica y el mundo de los seguros de Puerto Rico en todas las facetas de la comunicación.

Contact
Orlando Mergal
***@hablandodetecnologia.com
End
Source: » Follow
Email:***@hablandodetecnologia.com
Tags:Podcasting News
Industry:Business
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share