NCR lanza su nuevo Programa Global de Canal

Con NCR Interact Global Partner Program, la compañía vertebra su inversión en partners de canal para ofrecer nuevas soluciones innovadoras de autoservicio y servicio asistido en mayor cantidad de mercados
By: Jaime Flórez
 
Oct. 20, 2011 - PRLog -- NCR Corporation  ha anunciado NCR Interact Global Partner Program, como parte de su estrategia de crecimiento acelerado, que se extiende a nuevos sectores de actividad a nivel mundial. NCR está construyendo un nuevo programa de canal de clase mundial invirtiendo en el desarrollo de programas, asimilando y desarrollando nuevos partners de canal para complementar su fuerza de ventas directa y satisfacer la demanda de las soluciones de autoservicio y servicio asistido, tanto en economías maduras como emergentes.

Con el nuevo NCR Interact Global Partner Program, los partners de canal se clasificarán en tres categorías: Proveedor de Soluciones Autorizado por NCR, Proveedor de Soluciones Avanzado de NCR y Proveedor de Soluciones Premier de NCR - en función de sus competencias principales, niveles de ventas y dotación de personal de TI, certificaciones tecnológicas e inversiones en infraestructuras, que podrían incluir laboratorios de prueba, capacitación, certificación y equipos para realizar demostraciones. A su vez, los partners tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing creados para ser utilizados por el canal, y en consecuencia contribuir a diferenciar sus marcas e impulsar las ventas.
Greg Cahoe, presidente de QSI Inc, Proveedor de Soluciones de NCR de Kentucky y miembro del recientemente designado Consejo Asesor del Global Partners Program de NCR, declaró: “Al invertir en el desarrollo de un programa para partners de canal, NCR está demostrándole a la comunidad de partners su compromiso con el éxito de sus empresas. Estamos entusiasmados con el nuevo programa global de NCR, que nos ayudará a diferenciar nuestra marca y añadir valor.”
David Wilkinson, vicepresidente de canal global, comentó: “Nuestra nueva estrategia de canales indirectos es realmente revolucionaria para NCR. Contamos con el compromiso de toda la compañía, y el nuevo marco del programa contribuye a generar uniformidad y a acelerar la implementación global, permitiéndonos aportar valor mutuo y crecimiento rentable a nuestra comunidad de partners, a NCR y a nuestros clientes comunes”.

NCR ha diseñado el nuevo programa de canal tras un amplio proceso de benchmarking y consultoría con grupos de analistas, resellers líderes y la gestión de la firma de consultoría Channel Enablers. El programa se implementará durante los próximos 18 meses, con las acreditaciones de partners a las nuevas categorías y áreas de especialización, a medida que éstas se desplieguen a nivel mundial.

Braham Shnider, CEO de Channel Enablers, dijo: “NCR ha adoptado un enfoque verdaderamente innovador al diseñar una infraestructura de canales totalmente nueva, realizando un benchmarking de las mejores prácticas, identificando áreas de innovación y consultoría en la comunidad de partners.  Esto coloca a NCR y a sus partners de canal en una posición sólida que les permitirá capitalizar las oportunidades del mercado, tanto en los mercados maduros como emergentes.”

# # #

NCR España es filial de NCR Corporation  ,compañía global tecnológica líder en soluciones de autoservicio y asistidas ,diridas a los sectores minorista, financiero, viajes, salud, hostelería y restauración, juego y sector público.
End
Source:Jaime Flórez
Email:***@ncr.com Email Verified
Industry:Technology
Location:Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
NCR IBERIA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share