El Renacimiento de Miss Hispanidad USA

Después de varios años de ausencia la organización Unity International Foundation bajo la dirección del empresario Baron DaParre realizó MIss Hispanidad USA.
 
Sept. 27, 2011 - PRLog -- Después de varios años de ausencia la organización Unity International Foundation bajo la dirección del empresario Baron DaParre realizó MIss Hispanidad USA coordinado por Vanessa  González y Alexa DaParre. Un grupo de personalidades formaron el experto jurado que eligió a la nueva Miss Hispanidad USA 2011.

Este gran evento fue animado por Mariana Rodríguez, la bella conductora del programa Acceso Total de Telemundo quien también presentó  a los artistas que participaron. Pancho Céspedes se encargó de hacer entrega de los premios especiales a las chicas  y sorprendió con unas estrofas acapella de su nueva música, la reconocida cantautora italo-venezolana Francesca deleitó al publico presente con sus melodias, Raymond Castellón le cantó a las finalistas mientras esperaban el resultado final del jurado y la juvenil Alexis Salgado se encargó de abrir el segmento artístico en el teatro Manuel Artime en la ciudad de Miami.

"Un certamen de Miss Hispanidad por todo lo alto, una gran reprensentación de la Cultura y Belleza de la mujer hispana" dijo emocionada Idalmis Vidal, Miss Hispanidad 1993.

"Felicidades por el gran trabajo a los organizadores y estoy segura que las elegidas serán una excelente representación de  nuestras raíces hispanas" comentó Lissette Abraham, Miss Hispanidad 1989.

Miss Florida Sweatheart 2011, Mia Bella DaParre, coronó a Miss Hispanidad Jr. Teen, Genesis Regalado.

Miss Teen Cuban American 2011, Anay Pérez  coronó a Miss Hispanidad USA Teen, Janet González.

Para culminar la noche Anay Pérez   y   Jayleen Salgado coronaron a Cristina Rivero como la nueva Miss Hispanidad USA 2011.

# # #

About MEG Media
Multimedia agency specializing in corporate identity & reputation management.
Promotions & events planning, media relations & scheduling, private and public partnerships and image consultant.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share