Baron Da Parre Presenta Miss Hispanidad 2011

Cóctel de Prensa Miércoles 14 de Septiembre, 8 p.m. - KYMA Lounge (Hotel Epic), 270 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131 Con la presencia de todas las participantes del certamen.
 
Sept. 13, 2011 - PRLog -- Unity International Foundation USA Inc, bajo la dirección ejecutiva de Baron DaParré (Baron Visual Images), está produciendo el Certamen Miss Hispanidad USA, que después de 6 años de ausencia regresa con más fuerza que nunca, dándole oportunidad a chicas hispanas en tres categorías, de 12 a 26 años de edad para que compitan por la corona.

La categoría Junior Teen es de 12 a 14; la categoría Teen, de 15 a 17; y finalmente la categoría Miss, de 18 a 26 años. Cada  división tendrá tres coronas, de las cuales la principal será Miss Hispanidad USA.

Para este año las Coronadas Miss Hispanidad USA, dentro de las 3 categorias tienen la responsabilidad de representar nuestras raíces hispanas durante su término, especialmente durante el mes de Octubre, mes de la hispanidad.

El evento final de Miss Hispanidad USA 2011 se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a las 5 p.m., en el Teatro Manuel Artime en la cuidad de Miami.

Para inscribirse:
305-262-5255
director@misshispanidadusa.org
http://www.misshispanidadusa.com

# # #

About MEG Media
Multimedia agency specializing in corporate identity & reputation management.
Promotions & events planning, media relations & scheduling, private and public partnerships and image consultant.
End
Source: » Follow
Email:***@yahoo.com Email Verified
Zip:33129
Tags:Beauty Pageant, Miss Hispanidad 2011, Baron Da Parre
Industry:Beauty, Entertainment
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share