Cómo Hacer Un Resumé

“Cómo hacer un resumé” es una de las preguntas más frecuentes en la Internet. ¿Te gustaría saber la respuesta? Especialista en comunicación le pregunta directamente a los expertos.
By: Orlando Mergal
 
April 5, 2011 - PRLog -- Carolina, Puerto Rico — ¿Cómo hacer un resumé?  Esa parece ser la pregunta del momento en la Internet.  Basta escribir la palabra “como” en Google y la primera alternativa que nos va a aparecer es “cómo hacer un resumé”; aún por encima de “cómo hacer el amor”.  ¡Qué revelador!

No cabe duda que la recesión que ha vapuleado a los Estados Unidos y a otras grandes sociedades del mundo ha creado ejércitos de desempleados.  Sumémosle a eso las personas que están buscando cambiar de puesto, cambiar de compañía o mudarse de jurisdicción, y será evidente por qué la frase “cómo hacer un resumé” es la más solicitada en los buscadores.

Hay dos maneras de aprender “cómo hacer un resumé”.  Podemos comprar libros y explorar la Internet o podemos preguntarle directamente a los profesionales de recursos humanos que reciben miles de ellos al año.  ¿Quién mejor para decirnos “cómo hacer un resumé”?

Eso mismo fue lo que hizo Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications.  Durante cinco meses se dedicó a entrevistar a 12 ejecutivos de recursos humanos de las organizaciones más prestigiosas de los Estados Unidos y Puerto Rico.  Y no solamente le preguntó “cómo hacer un resumé” sino también “cómo tener una entrevista de empleo efectiva”.

El resultado fueron sobre 30 horas de entrevistas y más de 100 preguntas sobre el tema, que luego de editadas se convirtieron en dos DVDs titulados “El Resumé Perfecto” y “La Entrevista Perfecta”.

En estos dos dvds —cuya duración combinada es de casi 5 horas— Mergal pregunta lo que a la mayoría de las personas que están en el mercado de empleo le gustaría conocer; y los entrevistados se lo contestan con creces.  ¡Ver estos programas antes de embarcarnos en una campaña de empleo es como tener acceso a las contestaciones de un examen antes de tomarlo!

Si usted está buscando empleo, cambiando de puesto, cambiando de empleo o mudándose de jurisdicción estos dvds de seguro le serán de provecho.

Para más detalles visite http://www.consiguetrabajorapido.com

# # #

Accurate Communications es una firma de consultoría profesional con más de 20 años de experiencia en las áreas de: servicios audiovisuales, redacción comercial, traducción, publicaciones comerciales y servicios cibernéticos.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:Como Hacer Un Resume, Conseguir empleo, Entrevista de Empleo
Industry:Business, Human resources, Jobs
Location:Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Accurate Communications News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share