¡Moogo Continúa Su Internacionalización Lanzando Su Versión En Español

La plataforma para creación de websites, Moogo, acelera su internacionalización al introducir Moogo España
By: Alfonso Ortiz
 
April 15, 2010 - PRLog -- Desde su lanzamiento en 2008, Moogo ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de las telecomunicaciones por internet. Un claro indicador de esto son los más de 250,000 sitios creados con Moogo alrededor del mundo. Tras un exitoso lanzamiento de la versión portuguesa el pasado Marzo, Moogo está listo para servir a los usuarios hispano hablantes en su propio idioma a través de http://www.moogo.es

En la última década, España ha experimentado un enorme crecimiento en relación al uso de internet. Hoy en día, aproximadamente 27 millones de personas en España (68% de la población) acceden a internet en sus ordenadores, mostrando un incremento de 23% en comparación al 2009. Adicionalmente, 4.7 millones de estos usuarios (30% más que en 2009) lo hace a través de su teléfono móvil. Navegar en internet es de las actividades más populares hoy en día, especialmente para los usuarios de entre 15 y 34 años de edad. En promedio, cada español navega 15.6 horas por semana (el 5º. mayor uso de internet en Europa).

Moogo está realmente contento de entrar en otro nuevo mercado, como comenta su Director Mikko Nurminen con gran entusiasmo: “Realmente estamos esforzándonos por ofrecer nuestros servicios en diversos idiomas esta primavera. Al observar el potencial de mercado en España, es evidente la necesidad de desarrollar una versión el idioma local que brinde un servicio de la mejor calidad a una ceciente e importante base de usuarios”.

Moogo busca continuar sirviendo a sus clientes alrededor del mundo ofreciendo una mejor experiencia al traducir sus servicios a múltiples idiomas. Adicionalmente, al soportar varios idiomas, Moogo busca establecer colaboración con diferentes socios locales a fin de desarrollar un mejor servicio al cliente para nuestra creciente base de usuarios.

Para mayor información, por favor contacte a:

Alfonso Ortiz
Gerente de Marketing y Ventas
alfonso@moogo.com
http://www.moogo.es | http://www.moogo.com
http://www.moogo.es/media
http://twitter.com/moogo | http://www.facebook.com/moogowebsites

# # #

Moogo es una plataforma de creación de sitios, que ofrece a sus usuarios una solución fácil y accesible para crear sitios web profesionales sin necesidad de conocimientos técnicos. Con Moogo, no se requiere mayor esfuerzo para crear un sitio que contenga blogs, álbumes de fotos, calendarios de eventos, tienda electrónica, entre muchas otras funcionalidades. En Moogo, trabajamos muy duro para que tú no tengas que hacerlo.
End
Source:Alfonso Ortiz
Email:***@moogo.com
Posted By:***@moogo.com Email Verified
Tags:Spain, Internet, Website Builder, Business
Industry:Internet, Software, Technology
Location:Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share