Electron Beam Melting and Electronic Prototype Information

Prototipo electrónico y haz de electrones de fusión de información y definición de esta alternativa a la rápida de prototipos.
By: Ryan Rounder
 
July 21, 2008 - PRLog -- Hobart, Washington USA

El haz de electrones de fusión es una nueva página web que se acaba de agregar a los nuevos prototipos GBE Información del sitio web que acaba de ser puesto en libertad. Este nuevo haz de electrones de fusión proceso de información tiene página web toda la información que usted necesita saber sobre electrónica de prototipos y GBE Métodos y la principal información que usted necesita saber sobre Electrónico Manga de fusión. Puede visitar este haz de electrones de fusión página web en: http://www.prototypezone.com/electron-beam-melting/

Aquí está un extracto del nuevo haz de electrones de fusión y EBM de prototipos página web:

"Haz de electrones de fusión o GBE es una gran nuevo método alternativo, que puede utilizarse en lugar de ambos rápida de prototipos y fabricación de productos de metal. El método es especialmente útil para la industria aeroespacial.

La tecnología se está convirtiendo en muy popular porque tiene la capacidad para construir densas partes que son similares a cualquier material forjado. Además, el costo para la fabricación de piezas a través de este proceso es sustancialmente menor en comparación con los otros aditivos metálicos o de fabricación de métodos basados en que son comunes empleadas. GBE también ha abierto las puertas a varias configuraciones para nuevos diseños.

La tecnología es muy útil ya que puede ayudar a producir piezas de titanio utilizando en cuestión de horas en lugar de días. La tecnología también crea productos de bajo volumen, que son esenciales para la industria aeroespacial. El tiempo y el costo los factores que intervienen en la creación de productos de titanio son los principales obstáculos para la industria aeroespacial ".
 
El nuevo haz de electrones de fusión Rapid Prototipe es la página de información gratuito para miembros y no miembros y se puede encontrar en: http://www.prototypezone.com/. Sin embargo, los usuarios de Zona Prototipo que decidir a ser los miembros pueden unirse de forma gratuita y recibir dos libres E-Libros en Rapid Prototyping por un tiempo limitado oferta. Prototipo zona se añade nueva información todo el tiempo en Rapid Prototyping para que visite con frecuencia en el blog y foro para la información más reciente en: http://www.prototypezone.com/prototype-forum/electron-bea...

Acerca de Prototipo Zona: Prototipo zona es la principal fuente de información y de la comunidad web para todas las cosas sobre Rapid Prototyping y prototipos. Visite el sitio web para unirse de forma gratuita y recibir dos ebooks gratuitos en Rapid Prototyping por un tiempo limitado oferta.
End
Prototype Zone News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share