Franquicia de equipaje de KLM Perú

 
LIMA, Peru - March 13, 2024 - PRLog -- A veces, los pasajeros están confundidos después de reservar que cuantos equipajes pueden tomar en el viaje y franquicia de equipaje de la aerolínea. Los pasajeros pueden conseguir la información de franquicia de equipaje de KLM Perú visitando el sitio web o leyendo los pasos -

Asignación de clase economía -

El número de equipajes que los pasajeros pueden llevar en el viaje depende de muchos factores, tales como el destino de viaje, tipo de viaje, etcétera. Además, los pasajeros pueden agregar los equipajes adicionales por el viaje.

Los pasajeros pueden comprobar franquicia de equipaje vía -

en vuelo normal, la aerolínea no brinda el equipaje facturado
el billete estándar o flex - los pasajeros pueden llevar un equipaje de 158 cm en total hasta 23 kg en peso.
En algunas rutas, la aerolínea permite llevar un equipaje extra junto con el equipaje original.

Asignación de clase Premium confort -

Cuando los pasajeros están viajando en clase premium confort con el boleto estándar o flex, los pasajeros pueden llevar 2 equipajes facturados. Cada equipaje no puede ser más de 158 cm en tamaño, y el peso de equipaje debería ser 23 kg. Si los pasajeros están viajando en el boleto normal, el equipaje facturado no es incluido.

Asignación de clase negocio -

Cuando los pasajeros quieren volar en clase negocio con el billete estándar o flex, los pasajeros son permitidos llevar dos equipajes en el vuelo. El tamaño de equipaje es mismo, pero los pasajeros pueden llevar hasta 32 kg. Sin embargo, si los pasajeros están volando con el billete normal, un equipaje con el peso de 32 kg se puede llevar.

Asignación para niños -

Si el asiento se reserva, los pasajeros pueden llevar según el billete, si el niño es en regazo, un equipaje con 10 kg. Los pasajeros pueden llamar KLM Perú teléfono para recibir asistencia.

https://www.faresbank.com/es/articulo/klm-peru-telefono
End
Source: » Follow
Email:***@faresbank.com Email Verified
Tags:KLM Peru Telefono
Industry:Travel
Location:Lima - Lima - Peru
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share