Franquicia de equipaje de Air France México

 
MEXICO CITY - Feb. 6, 2024 - PRLog -- Después de reservar con Air France, si tiene dudas sobre la franquicia de equipaje, no debe preocuparse más. Has llegado al lugar correcto donde podrás obtener todos los detalles relacionados con la franquicia de equipaje de Air France México. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte directamente con el agente de atención al cliente de Air France México. Los viajeros también pueden marcar el número de teléfono de Air France México, , para obtener ayuda con respecto a problemas de equipaje. Ahora, únete a este blog y adquiere el conocimiento de inmediato.

Número de equipaje facturado en varias clases.

En la emoción de explorar un lugar nuevo, los viajeros empacan muchas cosas, pero no se dan cuenta de que esto puede causarles problemas. La mayoría de las aerolíneas tienen sus propios criterios para la franquicia de equipaje y los viajeros deben seguirlos estrictamente. Si ha reservado su boleto con Air France, sería útil conocer la franquicia de equipaje de Air France México en el vuelo; por favor échale un vistazo:

Para la clase Economy: el número de equipaje facturado oscila entre 0 y 2; sin embargo, existe una condición: el número dependerá del tipo de tarifa que haya seleccionado. El peso de cada equipaje no debe exceder los 23 kg.
Para clase Premium Economy: los viajeros pueden traer entre 0 y 2 maletas según el precio del billete que hayan pagado. El peso de cada equipaje no debe superar los 23Kg.
Para clase Business: el peso máximo permitido en el equipaje individual es 32 y la cantidad de equipaje permitido puede ser de 1 a 2 piezas, según los precios que haya seleccionado.
Para la clase La Première: Los viajeros pueden transportar 3 piezas de equipaje de 32 kg cada una.

Número de equipaje de mano permitido

Supongamos que lleva un exceso de equipaje de mano mientras viaja con Air France. Cuando llegue a la sección de verificación, la autoridad no le permitirá continuar. Para evitar esta condición, debes saber cuánto equipaje de mano está permitido. El número de franquicias de equipaje de mano depende de la clase en la que el viajero haya reservado su billete. Lea los puntos que se detallan a continuación para que pueda planificar cómodamente:

Para clase Turista: Los viajeros que hayan reservado su billete en clase económica pueden llevar equipaje junto con un accesorio.
Para clase Premium Economy, clase Business o clase La Première: En estas clases, los viajeros pueden traer 2 equipajes y un accesorio.

https://www.valueticket.com.mx/noticias/air-france-mexico...
End
Source: » Follow
Email:***@valueticket.com.mx
Tags:Air France mexico telefono
Industry:Travel
Location:Mexico City - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Valueticket PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share