Tercera reunión transnacional del Proyecto de Jóvenes Agricultores en Sofía

El proyecto Erasmus+ es cofinanciado por la Comisión Europea
 
MALAGA, Spain - Oct. 5, 2022 - PRLog -- La Agencia de Desarrollo Económico - Kostinbrod acogerá la tercera reunión transnacional de YOUNG FARMERS (Rural Entrepreneurship Leveraging Advanced training for Young Farmers), el 30 de septiembre de 2022, un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne a siete socios de cinco países diferentes (Bulgaria, Bélgica, Italia, Polonia y España). La reunión se celebrará en Sofía, Bulgaria.

El objetivo principal de la reunión será debatir los resultados finales de la ejecución del proyecto Jóvenes Agricultores. Los socios debatirán sobre las sesiones de pilotaje celebradas en toda Europa, las directrices para una mayor aceptación y las recomendaciones políticas.

El sitio web del proyecto está listo y on line, traducido en 5 idiomas, disponible en https://www.young-farmers.eu, donde se ofrece información específica sobre los objetivos, las actividades y los resultados del proyecto.

El objetivo de YOUNG FARMERS es mejorar las oportunidades de los jóvenes agricultores de la UE para que adopten y exploten los modelos de emprendimiento digital y así valorizar sus negocios con nuevas soluciones competitivas.

Tal y como reconoció la Comisión Europea, el papel de estos jóvenes empresarios ocupa una dimensión crítica dentro del tejido del sistema socioeconómico.

Si bien los jóvenes agricultores representan el grueso económico de las zonas rurales europeas -territorios que representan entre el 40% y el 80% de cada nación europea-, numerosos informes de la UE identifican la necesidad de una sólida formación empresarial y de gestión de riesgos (así como de nuevas tecnologías) de la que puedan beneficiarse los empresarios rurales en términos de nuevos y más innovadores modelos de competitividad empresarial.

La sostenibilidad financiera y a largo plazo de sus negocios depende de varios factores clave: la falta de formación empresarial; la falta general de competencias digitales y de TIC; la presión competitiva que representa la gran cadena de valor industrial.

Para más información del proyecto:

www.internetwebsolutions.es

www.young-farmers.eu/

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
951164900
End
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share