Entre Duendes Y Ratones: un cuento de Navidad diferente

WaterBearer Press se complace en anunciar el lanzamiento de "Entre Duendes Y Ratones" un travieso cuento navideño de Patricia Bossano que seguro encantará a todos los niños de habla hispana en su círculo de familiares y amigos.
 
1 2
Premio Silver para "Entre Duendes Y Ratones"
Premio Silver para "Entre Duendes Y Ratones"
FAIRFIELD, Calif. - Dec. 6, 2021 - PRLog -- Literary Titan otorgó el premio Silver a "Entre Duendes Y Ratones" calificándolo como "una historia conmovedora que enseña a los niños el significado del amor y la familia. La escritura de Bossano es dulce y una historia fácil de leer para niños de cualquier edad. Si usted es un padre que le lee esta historia a su hijo, o si es un lector joven, este libro seguramente cautivará su corazón".
La aspiración central de Entre Duendes Y Ratones es resaltar la calidez del hogar y la familia recordando el verdadero espíritu de la Navidad. A través de la singular narración de Bossano y las juguetonas ilustraciones de CenkiStudios, Entre Duendes Y Ratones es la encantadora historia de creer en la Navidad [pero] con un giro inesperado.
Patricia Bossano es una galardonada prosista de ficciones filosóficas, reside en California con su familia y allí compone sus merodeos sobrenaturales.

Adquiera una copia autografiada de "Entre Duendes Y Ratones"

End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share