Tu presencia en internet con Logocrea

Ahora con LogoMAX, tendrás presencia en internet. Informate
 
PAIPORTA, Spain - Jan. 30, 2019 - PRLog -- Logotipo, papelería, redes sociales, web y cuentas de email. Llega la opción 3 a LogoMAX

Que el servicio más equilibrado es muy completo, nadie lo pone en duda: Diseñar el logotipo, la papelería y la adaptación a redes sociales y hacerlo por 150€ es algo fuera de lo común, tratándose de diseño personalizado y exclusivo. Pero aún así, han tenido en cuenta las sugerencias de sus clientes para lanzar una nueva opción, la 3, que incluye, además de lo nombrado, el diseño de una web de contacto con sus respectivos emails profesionales para tu empresa.

Más info: https://www.logocrea.com/diseno-de-logotipos/logomax/

Un diseño sencillo pero eficaz


Con tus colores corporativos, con tus datos de contacto, un breve texto y una imagen de tu empresa. Además, puede habilitar un formulario de contacto para que sus clientes puedan solicitar información. El primer paso de la digitalización de su empresa ya estará hecho.

Email profesionales, olvido de gmail y hotmail

Y es que, no hay nada que rebaje tanto las expectativas como la profesionalidad de una empresa que encuentre en su tarjeta de una cuenta de gmail. Como todos sabemos, Gmail es un magnífico servicio gratuito de Google, pero precisamente por eso, por su gratuidad, está disponible a todo el mundo. Como no se requiere una inversión, cualquiera puede ser una "prueba" en una empresa digital, lo que se debe tener en cuenta una pérdida de respeto hacia la empresa en ese primer momento de contacto, tan importante. Si tu empresa se llama, por ejemplo, "La Deliciosa", siempre te lo diré como "pedidos@ladeliciosa.es" que "ladeliciosa@gmail.com".

Hosting  gratuito  durante un mes *

Su hosting no tiene límite de tamaño y de tráfico, de modo que puede subir cualquier imagen a tu web. Prueba tu hosting WordPress, que te ayudará a crear, editar o borrar cualquier información y hacer que tu web brille. Además, ofrecemos gratuitamente el registro de su dominio durante el primer año.

Ponte en contacto con ellos y te informarán de sus servicios.

Facturación  Logocrea®

Apartado de Correos Nº148

C.P. 46200 Paiporta-Valencia

Telefono y whatsapp: 961290669

www.logocrea.com

Siguenos en Facebook, Twitter e instagram: @Logocrea

Contact
***@logocrea.com
961290669
End
Source: » Follow
Email:***@logocrea.com Email Verified
Tags:Design
Industry:Services
Location:Paiporta - Valencia - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share