Doctor Enrique Molina | Poner la belleza solo en manos de profesionales

Nunca cambiar el costo por la calidad es la premisa del Doctor Enrique Fernando Molina, director de la red de clínicas Medilaser, quien demuestra que los procedimientos estéticos pueden ser accesibles y con excelentes resultados.
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - April 10, 2015 - PRLog -- Abril 2015. El Doctor Enrique Fernando Molina en una entrevista al programa “Bella por dentro y por fuera” de Ingrid Horn, ha enviado un contundente mensaje a quienes quieran someterse a una intervención estética para que visiten a un especialista en el área que esté debidamente certificado, y acudir a un quirófano que esté plenamente en regla.

Enrique Fernando Molina alerta que ningún producto en el mercado puede inyectarse para generar volumen en glúteos o senos, y a su vez explica que materiales como los biopolímeros se infiltran impidiendo la circulación y provocando que se necrose la piel, por lo que hay que retirar el tejido y el paciente incluso pudiera perder la vida.

Revela Enrique Fernando Molina que la razón que tienen los pacientes para poner su cuerpo en manos inexpertas es la de abaratar costos. Y personas inescrupulosas se aprovechan de esta necesidad, por ejemplo, colocando implantes mamarios de baja calidad o incluso incurriendo en el tráfico de prótesis usadas.

Molina indica que en la red de clínicas Medilaser todos los implantes son de por vida, es decir, no es imperante cambiarlos al tiempo de haberse hecho la intervención, a la vez que recuerda que el médico cirujano debe proporcionar un certificado con el número de serie de la prótesis, número de lote, tamaño, y lado en el que va colocada, y cotejar estos datos con el fabricante.

Enrique Fernando Molina aconseja que antes de someterse a una operación, se verifique en la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, el nombre de su doctor, y se observe que posea al menos dos cédulas profesionales: la de médico y la de especialista en el área. En segundo lugar, es obligatorio que el lugar en donde se realice el procedimiento esté avalado por la Confederación General de Riesgos Sanitarios autorizando específicamente Actos quirúrgicos. Por ninguna razón aceptar una operación en un consultorio.

Medilaser reúne estos requisitos y más, pues consta de un equipo multidisciplinario de médicos especialistas,  posee tres quirófanos propios y servicio de hospitalización. A pesar de que el 99% de las intervenciones son ambulatorias, todos los pacientes son colocados en habitaciones.

Ya que el médico no tiene que rentar un quirófano, el paciente de Medilaser pagará menos. “La cirugía tiene que estar al alcance de todos” sentencia Enrique Fernando Molina. Es por esto que Medilaser es la única red de clínicas en México que tiene planes de crédito, sin necesidad de tarjetas de crédito, hasta 36 meses para pagar y con un certificado de garantía del 100%.  Además de una ventaja es una forma de ser transparente con el paciente.

Para el Doctor Molina la cirugía no solo es belleza exterior, le puede cambiar la vida al individuo que de otra forma tendría que enfrentar su temor al rechazo. El resultado será favorable, siempre que se esté en manos de profesionales. Medilaser por ejemplo, es la clínica con más pacientes atendidos en México, y de 18 mil tratados no existe ni un solo reclamo. Para más información, puede comunicarse al teléfono (55) 36.85.45.45 o consultar la página web http://medilaser.com.mx/

###

MEDILASER, Clínica de mayor prestigio en México en Cirugía Plástica y Estética, considerada como uno de los centros más prestigiados del mundo. Cuenta con un equipo médico de especialistas en cirugía plástica y estética capaces de aplicar con éxito las técnicas quirúrgicas más vanguardistas, basando su trabajo en la profesionalidad y un trato personalizado, destinados a conseguir el resultado deseado. www.mediaser.com.mx

Contact
Medilaser
***@medilaser.com.mx
End
Source: » Follow
Email:***@medilaser.com.mx Email Verified
Tags:Doctor Enrique Molina, Enrique Molina, Medilaser, Luis
Industry:Beauty, Health
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Medilaser PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share