Wharton GC lanza fondo de cobertura

La estrategia del fondo está basado en macro y posiciones largas.
By: Wharton Global Capital LLC
 
NEW YORK - Jan. 20, 2014 - PRLog -- Wharton GC dijo a sus inversionistas que pondrá en marcha un nuevo fondo de cobertura este año, y había vendido otra participación accionaria minoritaria en la empresa a un comprador no identificado para ayudar a asegurar su viabilidad a largo plazo.

Wharton GC describió su nuevo fondo , Oracle of Investing Fund LP , como una variación de sus estrategias largas y macroeconómicas que pretende llevar a cabo en cualquier entorno económico.

En un informe de fin de año 14 de enero a los inversores , la firma de fondos de cobertura , dijo Oracle of Investing Fund LP ayudaría a asegurar que el Fondo de Oracle no crezca demasiado el punto de que podría reducir sus retornos.

Los sistemas del Fondo de Oracle of Investing obtuvieron 28,3 % en 2012, después de comisiones, Wharton GC aseveró.

En el mismo informe, Wharton GC dijo que había completado un acuerdo a finales del año pasado para vender una participación sin derecho a voto en la empresa a un inversor externo, marcando la primera vez que la empresa ha hecho una transacción de este tipo. La firma no publicó el nombre de su inversor o el tamaño de la participación.

"El producto de estas transacciones es que han permitido crear una base de capital sostenible, que es independiente de su fundador, mientras que permanece totalmente controlado por los empleados ", dijo el informe de 14 de enero, en referencia al fundador de Wharton GC, el Dr. Javier González.

Un portavoz de Wharton GC declinó comentar sobre el informe .

El director global de fondos de cobertura macro no ha identificado sus otros inversores externos.

El lanzamiento del nuevo fondo Oracle of Investing Fund LP sigue una estrategia similar a la del fondo insignia de Wharton GC, el Oracle Fund, pero invierte en menos mercados .

En el lanzamiento de Oracle of Investing Fund LP, Wharton GC se fondeó sólo de los inversores existentes . El informe no decía cuánto Wharton GC planeaba recaudar para el nuevo Oracle of Investing Fund LP.

Fundada en 2010 por el Dr. González, egresado del doctorado en economía de Penn conocido por sus reflexiones sobre inversiones está basado en Nueva York dentro de Wharton GC, el cual ha crecido hasta convertirse en uno de los fondos más estables .

Wharton GC escribió en su informe a los inversores que los sistemas de su fondo insignia retornaron 28,3 %, neto de comisiones el año pasado . Las ganancias superaron la pérdida de 0,37 % en promedio de otros fondos en la categoría macro, que invierten en la política macro y económica mundial en una amplia gama de mercados, de acuerdo con HFR tracker . Los rendimientos estuvieron en línea de sus resultados históricos, el promedio anual de los fondos han sido del 26,1%, neto de comisiones .

En una carta incluida en el informe, el Dr. González atribuyó " el rendimiento en línea" del Oracle Fund a "mercados globales relativamente estables y sin tendencias marcadas" y "sujetos a la fluctuación en la calidad de las oportunidades para invertir." Un inversor dijo el viernes que no estaba preocupado por el rendimient, diciendo que el Oracle Fund había logrado resultados en el largo plazo con una estrategia saludable y había superado a los mercados en una proporción alta de sus periodos de reporte.

Póngase en contacto con :

Javier González , PhD

Oracle of Investing Fund (TM ) , LP

212-729-4318

partners@oracleofinvesting.com

http://www.hedgefundoracle.com

Contact
Javier Gonzalez
***@oracleofinvesting.com
2127294318
End
Source:Wharton Global Capital LLC
Email:***@oracleofinvesting.com
Tags:Hedge Fund, Hedge Funds, Hedge Fund Manager, Asset Management, Investments
Industry:Financial, Investment
Location:New York City - New York - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share