Clamor por Venezuela Octubre 21, Iglesia Alpha & Omega Miami

Todos somos Venezuela. Este viernes 21 de octubre, el sur de la Florida se une en un solo sentimiento en el "CLAMOR POR VENEZUELA".
By: Alpha & Omega Church
 
MIAMI - Oct. 10, 2016 - PRLog -- Todos somos Venezuela

Este viernes 21 de octubre, el sur de la Florida se une en un solo sentimiento en el "CLAMOR POR VENEZUELA", evento en el cual uniremos nuestros corazones en oración a Dios por la crisis política, económica y humanitaria que está atravesando este país.

En esta noche especial contaremos con personalidades del medio artístico y del gobierno, además con prestijiosos hombres y mujeres de Dios entre ellos Cindy Jacobs, quien es reconocida mundialmente como profeta a las naciones y trae una palabra profética declarada para Venezuela.

Te invitamos a que disfrutes de este tiempo especial y que colabores con  todo tipo de ayuda que puede ser:

• Comida no perecedera
• Medicinas
• Juguetes (no usados)
• Artículos de uso personal, etc

Porque ahora nos toca ayudar, porque en los momentos de dificultad es cuando demostramos de qué estamos hechos. UNETE al "CLAMOR POR VENEZUELA", este viernes 21 de octubre a partir de las 7:00pm en la iglesia Alpha & Omega (7800 SW Miller Dr. Miami Fl, 33155). Para más información ingresa a la pagina: www.alpha-omega.org.

"Se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir". Hechos 20:35"

Sobre ALPHA & OMEGA CHURCH

La iglesia Alpha & Omega tiene 31 años difundiendo el mensaje de Fe y esperanza desde su sede principal ubicada en Miami, Florida. Sus pastores Alberto y Mariam Delgado se han caracterizado por contribuir con donativos a las distintas misiones en el mundo y realizar actividades de ayuda social a la comunidad.

Para más información: http://www.alpha-omega.org/

https://www.youtube.com/user/AlphaOmegaMIA

Media Contact
Mayra Hernandez
***@alpha-omega.org
(305) 273-1263
End
Source:Alpha & Omega Church
Email:***@alpha-omega.org
Tags:Venezuela, SOS Venezuela, Alpha & Omega Miami
Industry:Event
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Alpha & Omega Church Miami PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share