Conferencia para a Mujer Glow 2015 Miami l Mujer Unica l Mariam Delgado

Miami 6 de marzo, 2015. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Mariam Delgado, directora de la organización Mujer Única, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la Conferencia Mujer Única Glow 2015.
By: Alpha & Omega Church
 
MIAMI - March 7, 2015 - PRLog -- La ciudad de Doral recibirá a miles de mujeres durante la Conferencia Mujer Única Glow 2015

Un día para brillar, compartir y vivir una experiencia inolvidable

Miami 6 de marzo, 2015.  En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Mariam Delgado, directora de la organización Mujer Única, se complace en anunciar el lanzamiento oficial a los medios de la Conferencia Mujer Única Glow 2015 la cual tomará lugar el día 9 de mayo en las instalaciones del “Trump National Doral Hotel”.

“Estoy sumamente emocionada de lo que sucederá el 9 de mayo en la vida de miles de mujeres que asistirán a este evento, que tiene como propósito resaltar a la mujer como creación divina, restaurar su corazón y dejarle saber que no está sola, que fue creada con una misión especial y que para eso fue dotada de capacidades y talentos que debe explotar a su máximo nivel” comentó su fundadora Mariam Delgado.

El evento contará con la participación de reconocidas personalidades de los medios como la presentadora del programa Primer Impacto Bárbara Bermudo, el presentador del noticiero local de Univision Mario Andrés Moreno y la creadora de la línea de ropa Peace, Love, World, Alina Villasante.  En el ámbito musical estará la cantante y empresaria Ruthy Rosario y la agrupación Face to Face.

Este evento dirigido a la mujer está abierto a toda la comunidad de Miami, comenzará a partir de las 9:00 am., y con brunch incluido.

Para reservar tu espacio y comprar tus tickets visita la pagina

http://www.conferenciaglow.com/

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=nfojz-v_Vpk



Aviso de Prensa emitido por:

Alpha & Omega Church

Departamento de Relaciones Públicas

Teléfono: 305.273.1263 Ext. 238

Fax: 305.273.264

Contact
Alpha & Omega Church
***@alpha-omega.org
End
Source:Alpha & Omega Church
Email:***@alpha-omega.org
Tags:conferencia Mujer Miami, Conferencia glow 2015, Mujer Unica, Mariam Delgado, Barbara Bermudo
Industry:Event, Lifestyle
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Alpha & Omega Church Miami PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share