La Coqueta Claudia Gonzalez una Artista Triunfando en LA

Multi Talent Artista Latina se abre paso en Los Angeles California
By: Aknanda Productions PR Services
 
 
 La Coqueta TV Chicago photoshoot by Reinaldo Vandres
La Coqueta TV Chicago photoshoot by Reinaldo Vandres
LOS ANGELES - Aug. 16, 2015 - PRLog -- Esta multifacética artista nacida en Mexicali, hermosa ciudad capital del estado de baja California, con tan solo 17 años, comenzó  como Locutora (radio host) en México.

Desde entonces Claudia González conocida como "La Coqueta" http://www.claudialacoquetatv.com/ ha logrado expandir su imagen en las radios más importantes de México, entre ellas la Radio, La Ke- Buena, una vocación fructífera que la lleva a convirtiéndose en la voz oficial del programa FOX Contigo conducido por el ex presidente Vicente Fox.

El talento y la diversidad de esta artista, se complementan dando lugar a la oportunidad de trabajo en la ciudad de los Ángeles, por el reconocido productor musical Pepe Garza,  que con su música es el benefactor de los ganadores del Grammy Latino Jenni Rivera y Lupillo Rivera.

Claudia "La Coqueta" logra alcanzar popularidad con una  imagen cultural y una carrera como personalidad radial, productora, escritora y compositora de canciones para las principales compañías, editoriales de música latina en Hollywood. Un talento multifacético que nos demuestra  cantando, modelando y actuando, un arte que Claudia comparte con su audiencia. Siendo ella la conductora principal del programa EN VIVO TV, Estrella América, un espacio televisivo familiar de noticias de la industria del entretenimiento en Hollywood y Los Ángeles.

Recientemente la Academia Latina y Anglosajona de las Artes y Ciencias de La Grabación Grammys (LARAS y NARARAS) le otorgo el estatus de miembro asociado, el cual usara con el objetivo principal de apoyar a la comunidad de creativos y  artistas del género musical latino en especial al regional mexicano.

Su dedicación es el de resalta la cultura y el talento latino en los Estados Unidos, y nos lo demuestra con su participación en el programa a nivel nacional de Liberman Broadcasting, Inc Estrella TV "Tengo Talento Mucho Talento"  donde ha realizado un tour como jurado junto a el equipo de producción para audicionar el talento en las comunidades latinas a lo largo de las principales ciudades de US.

A su vez Claudia Gonzalez recibió el título del reconocido sistema de educación musical D' Lorien The Understanding Of Music Seminar  (La comprensión Musical) un método avanzado basado en los antiguos griegos y como lo aplican a la música, usando métodos para  lograr una comprensión mayor sobre el actual sistema occidental musical que se imparte académicamente, equivale a un mínimo de seis años de estudio.

Los beneficios de este sistema de educación musical, entregado en más de cincuenta ciudades a lo largo de cinco continentes por el reconocido educador y artista Duncan Lorien, se pueden conocer por el apoyo que Claudia Gonzalez, le concede a la campaña mundial de este sistema llamado UMS Worldwide, quien ella es miembro en conjunto con LARocks Music, organización que entrega este seminario en la ciudad de los Ángeles bajo el sponsor del empresario Ram Romero.

Con una experiencia de veinte años en radio y televisión,  innumerables premios a lo largo de su carrera e  importantes reconocimientos a su contribución humanitaria en  la comunidad, otorgadas por el concejal del distrito 14 de la ciudad de Los Ángeles, el Sr. José Huizar. Claudia González "La Coqueta" representa con su personalidad Cross Cultural, un perfil prometedor y autentico, un talento extraordinario rara vez  visto es las figuras latinas Crossover conocidas hasta al momento.

Reinaldo Vandres
Aknanda Productions PR Director

Contact
Aknanda Productions Press Release Distribution
***@aknandaproductions.com
End
Source:Aknanda Productions PR Services
Email:***@aknandaproductions.com Email Verified
Tags:Claudia Gonzalez La Coqueta, Aknanda Productions Press, Celebridad
Industry:Entertainment
Location:Los Angeles - California - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 23, 2019
Aknanda Productions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share