Sergioandré lanza su primer álbum

Este excelente artista con alcance internacional da a conocer su primer trabajo discográfico junto a su video promocional "Me Quedo Contigo"
By: Aknanda Productions PR Services
 
 
 Sergioandré "Me Quedo Contigo"
Sergioandré "Me Quedo Contigo"
CARACAS, Venezuela - Jan. 21, 2016 - PRLog -- El cantante venezolano Sergioandré lanzo este 15 de enero, a través de su canal en Youtube, su primer trabajo discográfico titulado "Mas que un Sentimiento", una obra que reúne géneros como: la balada, la bachata, y el pop tropical.

La discografía contiene 12 temas inéditos que describen algunas de las experiencias más inolvidables del intérprete, 'Mis canciones motivan y ayudan a entender que no hay imposibles en la vida. El que quiere siempre puede. Y mucho de lo que explico aquí en esta entrevista se narra de manera especial en el contenido de mis letras", dijo.

"Me quedo contigo" será el primer sencillo promocional de este disco y viene acompañado de un video clip que fue grabado en Estados Unidos (Los Angeles California); una magnifica producción que se inspiro en la época dorados de Hollywood y que pretende calar con éxito en el gusto de sus seguidores y en el de todos aquellos que se sientan próximamente atraídos por su música.

Sergioandré ya se encuentra haciendo en Venezuela algunas visitas radiofónicas como parte de su trabajo de promoción, pero anuncio que en los próximos días hará una gira contundente en los principales medios televisivos e impresos de todo el país para mostrar lo que él define como su primera creación.

Este excelente artista inicio su carrera musical a los 15 años de edad, específicamente en la ciudad de Manassas, donde se especializo en canto y guitarra. En dicho territorio interpreto durante un tiempo presentaciones de artistas ya consagrados. "Hasta que tomé la decisión de sacar mi producción discografía. Cantar en locales, y eventos especiales en USA me hicieron creer musicalmente hablando; pero con el tiempo entendí que no hay nada mejor como presentar un producto único y autentico como lo hicieron en su momento esos interpretes que tanto admiro y que hoy por hoy sigo como son: Ricardo Montaner, Sin Banderas, Maná, Franco de Vita, Juan Luis Guerra, entre otros", -comentó. El CD compacto "Mas que un Sentimiento" espera salir muy pronto al mercado venezolano, y en la mira también están algunos países de Latinoamérica para mostrar esta producción. Mientras eso ocurre están habilitadas varias redes sociales para presentar parte de la obra de este joven nacido en Lecherias, Estado Anzoátegui.

http://www.sergioandremusic.com/

https://www.facebook.com/sergioandremusic/

https://www.youtube.com/watch?v=VEzY9zRGdg0&feature=youtu.be



Contact
Aknanda Productions PR Services
***@aknandaproductions.com
End
Source:Aknanda Productions PR Services
Email:***@aknandaproductions.com Email Verified
Tags:SergioAndre, Nuevo_Artista, Entretenimiento_Noticias
Industry:Entertainment
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 21, 2016
Aknanda Productions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share