Francisco Palmieri se une a Nexus 2015 como Potente Principal

 
NEW YORK - Jan. 20, 2015 - PRLog -- Nearshore Americas se enorgullece de anunciar que Francisco Palmieri, actual Subdirector Adjunto de EU del departamento de América Central y el Caribe del Buró de Asuntos Occidentales, se ha unido como ponente principal en Nexus 2015. El Sr. Palmieri estará a cargo de la presentación principal “La Nueva Diplomacia de Participación del Caribe y América Latina”

Celebrando su quinto año, Nexus congrega inversionistas ejecutivos y altos mandos de la tecnología, buscando entender como participar en el mercado Latinoamericano y del Caribe al ofrecer conferencias, oportunidades de creación de relaciones y contenido dirigido a incrementar el conocimiento del mercado al fomentar la discusión de oportunidades y riesgos que se pueden encontrar en el atractivo mercado de BPO Latinoamericano. Nexus 2015 es organizado por Nearshore Americas; un proveedor independiente de noticias en línea dedicado a expandir el mercado Latinoamericano de servicios de tecnología de la información, así como los procesos de negocio del mercado.

Temas Principales

• La Visión Multinacional: Estudios de caso relacionados con la visión estratégica de los corporativos multinacionales sobre América Latina para propósitos de inversión, servicios globales in-house y operaciones de adquisición, así como un panorama  general sobre la región.

• CIOs Al Mando: La gestión de carteras de TI se ha vuelto más compleja, ¿cómo pueden los CIOs experimentados construir mejores modelos para la colaboración con sus socios?

• La nueva dinámica de BPO: La percepción de los call centers así como la de los servicios impulsados por BPO está cambiando radicalmente. Obtenga una visión de las cambiantes tendencias en el panorama BPO.

• Las Nuevas Expectativas de América Latina: La industria exige investigación de alto impacto así como capacidades de desarrollo y gobiernos más transparentes para generar condiciones de inversión más atractivas. ¿Cómo califica América Latina en estos aspectos y qué oportunidades de mejora existen?

• La Transformación de Cuba: ¿Cómo los recientes esfuerzos para normalizar las relaciones entre Estados Unidos-Cuba pueden dar forma a Cuba y cuáles son las perspectivas de inversión de TI en la isla?

• Creadores de diferencia: A pesar de una resistencia fuerte y obstáculos constantemente difíciles, identificamos y celebramos un conjunto de líderes de la industria que han creado nuevos empleos y fuentes de inspiración para la comunidad del nearshore outsourcing por sí mismos.

Nexus 2015 se llevará a cabo el día 30 de Abril del 2015 a las 8:00 AM en el Apella Event Space en la Ciudad de Nueva York.

Acerca

Nearshore Nexus se realizó por primera vez en el año 2010 y es la más grande conferencia de servicios TI y BPO para Latinoamérica que se realiza en Estados Unidos. Cada año, Nexus recibe más de 200 delegados influyentes de más de 15 países de América del Norte, Centroamérica y Sudamérica donde se reúnen para establecer contacto y crear estrategias que permitan cumplir las necesidades de inversión y outsourcing de clientes corporativos de Estados Unidos. Nexus ofrece contenido de alto nivel y la oportunidad de crear relaciones de alto nivel.  Para más información visite nuestro sitio oficial en http://www.nexus2015.com o contacte a Ana Karina Toral, directora de mercadotecnia en anakarina@nextcoastmedia.com

Contact
Nearshore Americas
***@nextcoastmedia.com
End
Source: » Follow
Email:***@nextcoastmedia.com Email Verified
Tags:ti, Latam, Caribe, Nearshore, Bpo
Industry:Government, Technology
Location:New York City - New York - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Nearshore Americas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share