1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
iSpeak4U Logo

HandySpeech (discurso práctico) aplicación móvil ayuda a discapacitados

Noticias de iSpeak4U, LLC Capacidad de hablar se convierte en una realidad desde que una aplicación de la escritura a mano a voz es lanzada para dispositivos móviles de Apple

 
PRLog - Jan. 29, 2013 - Aplicación "HandySpeech" se está convirtiendo rápidamente en el don de la voz para personas con discapacidad

(West Hartford, Connecticut)--iSpeak4U, LLC. anunció hoy la disponibilidad inmediata de la aplicación HandySpeech, la única aplicación (https://itunes.apple.com/us/app/handyspeech/id563600464?l...) de escritura a voz ofreciendo una oportunidad incomparable para personas con discapacidad de lenguaje para comunicarse.

HandySpeech (www.ispeak4u.com) fue creado por el desarrollado de software de 12 años Eric Zeiberg, quien se inspiró para crear la aplicación en su hermana--un individuo autista con discapacidad del habla. "Espero que HandySpeech proporcionará la tan necesaria ayuda y abrir nuevas oportunidades para las personas en necesidad," dijo Eric. "La aplicación está dedicada a las personas valientes que luchan cada día para superar su discapacidad".

Como aplicación de tecnología asistida al discurso, HandySpeech complementa o incluso reemplaza el discurso para personas con dificultades de lenguaje hablado.

La aplicación ayuda a las personas con impedimentos de habla o lenguaje, incluyendo autismo, tartamudeo, accidente cerebrovascular, distrofia muscular, de cabeza, cuello y cáncer oral entre otros.

Los usuarios escriben lo que quieren decir en cualquiera de los 13 idiomas y el software convierte la escritura a mano en el discurso.

"Esto es lo que se necesitaba para los miembros de nuestros grupo y muchos otros que tienen problemas con el habla. Supondrá una gran diferencia para nosotros, como hemos estado tan frustrados. No podemos creer - es un envío de Dios,"dijo Alice N., una sobreviviente de cáncer.

"Mi esposa y yo hemos estado utilizando esta aplicación hace varios días. Puedo decir que esta aplicación llena un vacío en el software de voz disponible. Es lo que quizás es la manera más fácil y rápida de mantener una conversación rápida o casual. La capacidad de la aplicación para reconocer y aprender tu escritura a mano es excelente. Esto es una bonita contribución a la calidad de vida para la gente con dificultad en el habla," dijo Robert T., un usuario de HandySpeech.

Para aprender más sobre las aplicaciones de HandySpeech y descargarlo a través de la App Store de Apple por $29.99, visite el sitio Web iSpeak4u www.ispeak4u.com .

La aplicación HandySpeech fue creada por iSpeak4U, LLC, una empresa de desarrollo de software en Connecticut que oferta móvil, web y servidor de aplicaciones para clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ispeak4u.com o email info@ispeak4u.com          

# # #

(Nota: para ver un video de 5 minutos del desarrollador de software de 12 años, Eric Zeiberg, demostrando la aplicación, visite www.ispeak4u.com/newscenter.html )

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@ispeak4u.com Email Verified
Source:iSpeak4U LLC
Phone:860-874-8212
City/Town:West Hartford - Connecticut - United States
Industry:Medical, Software
Tags:discurso, accidente cerebrovascular, cáncer oral, distrofia muscular, ipad
Last Updated:Jan 29, 2013
Shortcut:prlog.org/12068482
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share