Los Pericos en íntimo en el Bodegón de Brickell

Show especial promete complacer al más selecto público de Miami
 
Nov. 3, 2010 - PRLog -- Miami, Fl (Noviembre 2010) -  La legendaria agrupación argentina LOS PERICOS ofrecerá un show único en el ya cotizado Bodegón de Brickell este próximo sábado 13 de noviembre, una presentación VIP para sólo 250 personas en la ciudad de Miami.

Los internacionales exponentes del reggae roots de suramérica se realizarán este concierto en el marco de su participación en el RockStar Fest organizado por Movida Nocturna. Gustavo Lainette presidente de Movida Nocturna y propietario del Bodegón de Brickell, junto a MIguel Contreras y Oswaldo Alvarez, expresa su convencimiento y satisfacción de tener a esta famosa agrupación como parte de esa oferta de entretenimiento para el adulto contemporáneo de Miami.

“En esta oportunidad el show de los Pericos es para pocos pues tiene un toque de exclusividad no sólo por el número de personas que pueden asistir, sino porque el Bodegón de Brickell es un sitio único y diferente en Miami, por su gastronomía, su ambiente y música. Y Los Pericos tocarán su repertorio con ese sello de exclusividad”, agrega Lainette.

Los Pericos ganadores de Discos de Platino, han recorrido durante 20 años de trayectoria innumerables escenarios en toda Latinoamérica y Europa, llegando hasta Toronto, NYC y en la propia ciudad de Miami en donde se presentaron ante 10.000 espectadores en el Bayfront Park. Actualmente están preparando su más reciente producción discográfica.

Las entradas de este espectáculo pueden comprarse en wantickets.com o por el teléfono 786.360.6019. Es importante señalar que hay dos tipos de entradas dependiendo del área dentro del local: stage area (consumo mínimo de botella por mesa) y general area (consumo a la carta).


Bodegón de Brickell
801 Brickell Bay Dr #2, Miami, Fl 33131

Reservaciones (recomendado)

www.bodegondebrickell.com
rsvp@bodegondebrickell.com
786.360.6019


Contacto de Prensa:

press@spiralbeat.com
www.spiralbeat.com 

# # #

SpiralBeat es una agencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo que ofrece servicios de desarrolllo de marca y estrategias de mercadeo, planes de comunicaciones y relaciones públicas y servicios de soporte al mercadeo tradicional/electrónico.
End
SpiralBeat PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share