Quinceanera Magazine Expo Network

Quinceañera Magazine desde 2006 ha organizado Quinceañera Expos en todos los EE.UU., desde la costa oeste a la costa este en más de dieciséis ciudades diferentes y seguimos creciendo.
 
 
Quinceanera Magazine Expo Los Angeles
Quinceanera Magazine Expo Los Angeles
LOS ANGELES - July 21, 2014 - PRLog -- Quinceañera Magazine Expos aporta ideas y la oportunidad de ver lo que está de moda y disponible para las familias en el proceso de planificación para su Quinceañera, Sweet 16, Prom y Boda. Quinceañera Magazine Expos son los eventos más esperados que esta publicación ha creado, y en la actualidad con una red nacional de 16 ciudades diferentes en los EE.UU. que promueven a nuestros anunciantes en vivo; ayudamos promoviendo negocios con miles de familias latinas deseosos de conocer los nuevos productos, ideas y promociones. Comunidades latinas tienen una presencia fuerte y siguen creciendo asi como tambien de la industria de Q

uinceañera. Quinceañera Magazine Expos permite a marcas se conecten directamente a las familias hispanas; teniendo a los principales proveedores de la industria para Quinceañeras, Novias latinas, Prom and Sweet 16.

Quinceañera Magazine  Director Nacional Rafael Aguayo señala

"Nuestras expos ayudan a promover pequeñas y grandes empresas, marcas locales y nacionales con familias Latinas dentro de un mercado Latino".

Haciendo muchos sueños realidad, Quinceañera Magazine es orgulloso de ofrecer la oportunidad a todas las latinas adolescentes de experimentar el mundo de la moda y modelaje dentro de nuestros desfiles de moda, o como modelo de revista, teniendo la posibilidad de ser la portada de nuestra bella publicación, a travez de nuestros concursos de belleza regionales.

Estamos orgullosos de siempre presentar lo ultimo en vestidos de Quinceanera en esta ocasion Disney Royal Ball Collection inspirada en las princesas de Disney, estara en nuestras expos.

Quinceañera Magazine es orgulloso y muy contento de haber ayudado a miles de niñas latinas con la planificación de su Quinceañera, manteniendo esta tradicion latina viva con nuevas generaciones.

Información:

http://www.quinceanerasmagazine.com/expos

http://youtu.be/cK0jzYcdt8A



Algunos de nuestros Patrocinadores

Bella Sera, Dave and Busters, Disneyland, Disney Royal vestidos de bola, Telemundo, Azteca América, LATV, Univision, Quebuena, Crest, Michaels, Wells Fargo, Disney Resort, Cardenas Markets y Mercados Northgate.

Quinceañera Magazine Expo Calendario 2014:

Dallas FW TX 17 de Agosto 2014

San Diego CA 17 de Agosto 2014

San Antonio TX 24 de Agosto 2014

Houston TX 07 de Septiembre 2014

Phoenix AZ 14 de Septiembre 2014

Alburquerque NM 21 de septiembre 2014

Chicago IL 21 de septiembre de 2014

Los Angeles CA 21 de septiembre 2014

San Jose CA 21 de septiembre 2014

Contact
Norma Capitanachi
***@quinceanerasmagazine.com
714-916-0134
End
Quinceanera Magazine News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share