¿Sabías que hoy hacer llamados a Cuba desde Estados Unidos es más fácil que nunca?

Gracias a Hola América hoy escuchar fuerte y claro las voces de tus amigos y parientes es sencillo, conveniente y económico, justo lo que todos los que vivimos lejos de nuestro país necesitamos.
 
LEWES, Del. - April 3, 2013 - PRLog -- ¿Sabías que hoy hacer llamados a Cuba desde Estados Unidos es más fácil que nunca? Gracias a Hola América hoy escuchar fuerte y claro las voces de tus amigos y parientes es sencillo, conveniente y económico, justo lo que todos los que vivimos lejos de nuestro país necesitamos. ¡Te contaremos con más detalles y seguro que gustará!

Hola América es un servicio para hacer llamados prepagos a Cuba y a otros países de Latinoamérica desde Estados Unidos. Tiene además una gran ventaja: es PIN free, por lo que no tienes que digitar combinaciones complicadas de números y letras, como suele ser la regla en la mayoría de los servicios de llamadas a larga distancia...  

Las tarifas son muy atractivas, puedes llamar a Cuba desde sólo 79 centavos el minuto, con una calidad y claridad de sonido tan buena que creerás que estás de nuevo en casa. ¿Quieres llamar a otros países de América Latina? No te preocupes, Hola América pensó en ti y tiene tarifas interesantes para llamar a Ecuador, Colombia,

Perú, República Dominicana y Venezuela si así lo necesitas.

¿No tienes teléfono en tu casa? ¡No te preocupes! Puedes llamar desde donde quieras, incluso desde tu oficina o tu teléfono celular de forma rápida y sencilla. Puedes registrar en tu cuenta los números a los que llames frecuentemente si así lo deseas para simplemente preocuparte sólo por levantar el tubo del teléfono y hablar con los tuyos.

No pierdas más el tiempo usando servicios caros, ineficientes y complicados que en lugar de acercarte a quienes quieres, te alejan. Llama ya al 1-888-240-4652 y los representantes de Hola América te ayudarán para que en un par de minutos tengas tu cuenta activada. Si deseas hacerlo a través de internet, puedes entrar en https://secure.holaamerica.com/Registrationinfo.aspx?Acti...  donde podrás crear tu cuenta, luego de introducir tus datos personales y recargar la cantidad de dinero que necesites con tu tarjeta de crédito.

¿Quieres más? ¡Tenemos más! Hola América ofrece constantemente promociones de recargas gratuitas por las que puedes obtener $5 de crédito extra cada vez que cargues $40 en tu cuenta. Como puedes ver, es una compañía que piensa siempre en cómo darte el mejor servicio porque sabe cuáles son tus necesidades y busca siempre la excelencia. Por eso no lo dudes más, haz como miles de clientes satisfechos y elige la mejor manera de hacer tus llamados a Cuba a través de Hola América.
End
Source: » Follow
Email:***@maticnet.com Email Verified
Tags:Venezuela llama, Llamadas a Venezuela, Cuba llama, Llamadas a Cuba, Llamadas Baratas Cuba
Industry:Telecom, Technology
Location:Lewes - Delaware - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hola America PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share