1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Donde Comprar Mango Africano Para Adelgazar

Al demostrar su eficacia como adelgazante natural, el exótico mango africano se convirtió en un producto muy buscado por aquellos que quieren perder peso rápido. Pero la codiciada fruta ya no se consigue fácilmente fuera de su tierra de origen.

 
 
El mango africano en su pais de origen
El mango africano en su pais de origen
PRLog - Jul. 11, 2012 - MIAMI -- A diferencia del mango común, el mango africano es una especie única en su tipo, sobre todo por sus propiedades naturales para acelerar el metabolismo, incrementar la energía y quemar grasas al mismo tiempo.

Si bien es muy abundante en las costas occidentales de África, esta fruta milagrosa (como la llamó un médico en televisión) no es tan fácil de conseguir en otros paises actualmente.

Es una de las razones por las cuales la industria farmacéutica ha puesto en el mercado una serie de productos que brindan los mismos beneficios del mango africano para adelgazar, pero a partir de un extracto concentrado de esta fruta y su semilla.

Para más información visite:
http://mangoafricano.productos.mobi/es/mango-africano-para-adelgazar

Estudios de laboratorio indican que el extracto de mango africano y su semilla, también conocida como nuez dikka, demuestra tener la capacidad de inhibir la producción de grasa al influir sobre los genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Más específicamente, el extracto de mango africano inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasas

Además aumenta los niveles de adiponectina, que es una hormona segregada también por las células grasas. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad.

El mango africano también influye favorablemente en ciertos factores como la resistencia a la leptina. La leptina es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada. También reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro y favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde, dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio con este extracto de mango africano sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lípidos en la Salud y la Enfermedad". La compañía norteamericana Gateway Health Alliances, Inc., de California, financió en parte esta investigación.

La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante varias semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial.

Los estudios han demostrado que el extracto aumenta la quema de grasa a través de la aceleración del metabolismo de forma natural, y ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada. La leptina ha sido identificada como una hormona principal que influye sobre el peso. El mango africano actúa como un regulador de la leptina, lo que ayuda al cuerpo a regular la cantidad de leptina que necesita para sentirse satisfecho.

Una vez transcurridas unas semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue sorprendente. Los que habían tomado el placebo apenas cambiaron su peso, pero los que tomaron el extracto de mango africano, habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración de azúcar en sangre y habían reducido el colesterol malo.

El extracto de mango africano es además una fuente muy alta de fibra soluble que suprime el apetito. Esta fibra también ayuda al cuerpo a deshacerse de los residuos acumulados en el organismo.

En cuanto a los efectos secundarios del consumo de mango africano, los estudios que se realizaron no detectaron efectos significativos entre los que tomaron el placebo y los que tomaron el extracto de mango africano. Eso significa que los resultados conseguidos sobre la reducción de peso se lograron de esta manera sin efectos secundarios adversos.

Photo:
http://www.prlog.org/11921640/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@noticias.es.tc Email Verified
Source:Noticias SE
City/Town:Miami - Florida - United States
Industry:Health, Consumer
Tags:mango africano, comprar mango africano, mango africano para adelgazar, spanish, espanol
Shortcut:prlog.org/11921640
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share