Franklin park il Venta de casas Evite el foreclosure pagos retrasados

Santiago Sánchez se convierte en el agente numero 1 en Franklin Park después de hacer varias ventas consecutivas salvando a varias familias del foreclosure con varios meses de retraso con el banco
By: Michel San juan Rodriguez
 
Feb. 21, 2012 - PRLog -- Santiago Sánchez se convierte en el agente numero 1 en Franklin Park después de hacer varias ventas consecutivas salvando a varias familias del foreclosure con varios meses de retraso con el banco
http://www.illinoisbienesraices.com/Venta/Casas/Franklin-park/
La venta de casas en Franklin Park Illinois , subió después de que varios bancos denegaron muchas modificaciones de prestamos en Franklin Park , todos estos dueños de casa fueron injustamente tratados y sus modificaciones fueron denegadas .
Franklin Park es una ciudad muy buena con alta calidad en los colegios y con unos precios sumamente atractivos para compradores.
El plan de Santiago Sánchez consiste el evitar el foreclosure en el área de Franklin Park , después de tener pagos retrasados ....la ventaja de este plan en Franklin Park consiste en salvar el crédito del dueño para poder comprar otra casa en el futuro próximo a bajo precio , prácticamente dejar su original casa ,y comprar otra evitando el foreclosure , pero necesita algo de tiempo y no puede realizarse al instante .
http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/
Lo mas importante aquí es que una familia se libre del foreclosure en Franklin Park , santiago Sánchez tiene la experiencia en venta de casas en Franklin Park para parar un foreclosure cuando se llevan pagos retrasados.
Las venta de casas en Franklin Park requieren una inspección por parte de la ciudad que hace que no el vendedor la pase como en viejos tiempos sino el comprador en el caso de un shortsale o venta corta en Franklin Park.
Si usted tiene pagos retrasados en Franklin Park en su casa lo mejor que puede hacer es llamar a Santiago Sánchez al 773-732-3100 porque es un experto en Franklin Park en parar a los bancos y salvarle del foreclosure gratuitamente !
Miren este video de las ultimas ventas en Franklin Park
http://www.youtube.com/watch?v=K_Ggrr2nGlo&list=UUCqXFWYT...



# # #

Santiago Sanchez , Agente inmobiliario internacional , con oficinas en Chicago .
es un Expecialista en la defensa de los foreclosures y evitar el foreclosure en venta de casas en Chicago , illinois e internacional . Santiago Sanchez realtor Top Award .
End
Source:Michel San juan Rodriguez
Email:***@gmail.com
Tags:Franklin park venta de casas, Casas en Franklin park, Franklin park evite el foreclosure, Franklin park Venta corta
Industry:Real Estate, Financial, Home
Location:Chicago - Illinois - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Illinois Bienes Raices Venta de Casas en Chicago News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share