¿Aseo? o ¿Aseo y Desinfección?

Todo es susceptible de mejorar, ahora InQBar toma algo tan simple como el servicio de limpieza y lo transforma en un proceso innovador y superior sin aumentar los costos.
By: Boris Javier Barrera
 
July 7, 2010 - PRLog -- Todo el mundo hace aseo, eso es algo indiscutible, pero también lo es que por lo menos el 90% de las personas odia hacerlo. Las razones son diversas: Resta tiempo que puede ser utilizado en tareas más importantes, no es divertido y tienes que untarte entre otras.
Hacer el aseo en tu casa o empresa es una tarea que a simple vista puedes delegar en cualquier persona que "necesite" el trabajo , sin embargo esta solución puede traer más dolores de cabeza que hacerlo tu mismo. Quién no ha oído comentarios como estos sobre el servicio doméstico:
Malgastan los insumos.

Se meten en lo que no les concierne.

Dañan las cosas.

Son poco confiables.

Es difícil calcular el salario justo a pagarle y responder por la carga prestacional además.

En ese sentido es una gran ventaja dejarle a una de las innumerables empresas de aseo la responsabilidad de contratar tu empleada doméstica o los servicios de limpieza para tu empresa, sin embargo surge la gran pregunta: ¿Cuál es el sobrecosto?

Todo depende. Mucha gente contrata personas de manera informal y hace acuerdos de palabra para intercambiar dinero por los servicios de aseo prestado. Esto casi siempre resulta mal. Pero si decides formalizar la relación laboral con el personal de servicio doméstico o institucional, el salario debe incluír la carga prestacional, seguridad social, auxilios y recargos establecidos por la ley.

Si para ti o tu empresa es mas conveniente que un tercero maneje la nómina, insumos, dotación, materiales, capacitación laboral y confiabilidad del personal de aseo y limpieza, debes elegir entre muchas tarifas de las diversas empresas de aseo.

InQBar Ltda es la empresa más económica del mercado capitalino manteniendo sin embargo un estandar elevadísimo en la calidad y productividad de su personal, insumos y materiales. Somos los mejores y aún así nos damos el lujo de ser los más económicos porque cuando de aseo se trata hay que discriminar entre la tarea de limpiar y la excelencia en limpieza y desinfección. Con personal 100% confiable (garantizado), bajos costos, los mejores insumos y materiales que hacen que un trabajo simple se haga productivo.

La importancia de la Productividad.

Haz cuentas. Mientras una empleada doméstica realiza la tarea de barrer una casa de dos plantas en 1 hora, otra preparada y con las herramientas adecuadas lo hace en 40 minutos. Esto significa (si hablaramos solo de pisos) que la labor de un día puede hacerse en sólo 5 horas y 20 minutos, dejándole 2 horas y 40 minutos adicionales para otras tareas que de otro modo se dejarían para después ocasionándole molestias y pérdida de dinero.

¿Aseo? o ¿Aseo y Desinfección?

Pero eso no es todo. Nuestro personal no solo está entrenado para aplicar los principios de la productividad en las tareas más simples de limpieza sino que están dotados con el conocimiento y los mejores insumos para efectuar una profunda desinfección en tu casa, oficina o bodega.

Es verdad, nuestra especialidad es la desinfección, hemos concebido un producto exclusivo (Vea http://www.inqbar.com/dom.php) para llevar este beneficio al hogar sin preocuparse por la toxicidad o los efectos dañinos de los fuertes desinfectantes sobre los materiales y porsupuesto lo utilizamos como un importante valor agregado en todo contrato de servicio doméstico y para nuestros clientes .

Confianza.
A todos nos gustaría poder volver a los tiempos en que se presuponía la buena fe de las personas con quienes uno trataba. Pues bien, InQBar Ltda le garantiza la confiabilidad de las personas que van a trabajar en sus espacios, limpiándolos, cuidándolos y respetándolos.

InQBar Ltda. Entre las empresas de aseo somos los especialistas. Nuestros servicios de limpieza alcanzan la excelencia a los precios más económicos. Para mayor información sobre nuestro servicio doméstico o institucional contáctenos a través de nuestro sitio web o llámenos en Bogotá al 6840169, 6832681 o 4857348 y en Miami al 954 3531115 - 954 6103929. Visite http://www.inqbar.com/aseo.php para mas detalles.

# # #

InQBar Ltda es una compañía colombiana especialista en desinfección de bibliotecas y recintos documentales. Nuestro proceso e insumo patentado para esta labor ha sido probado en las más destacadas bibliotecas colombianas. Ahora incursionamos en el mercado con el servicio de Aseo y Desinfección.
End
Source:Boris Javier Barrera
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:11001000
Tags:Servicio Domestico, Empleada Domestica, Empresas De Aseo, Servicio Doméstico, Servicios De Limpieza, Servicio Limpieza
Industry:Human resources, Business, Services
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Barrera Soluciones Tecnológicas PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share