| PRLog Free Press Release | + Bookmark This Page |
Filter News Show All ResultsShow Filtered Results Category - Marketing (x)Country - United States (x)State / Province - Kansas (x)City / Town (To see all cities,remove category filter) | La Consejeria Hispana Ofrece Servicios de "Social Media"
FOR IMMEDIATE RELEASE
PRLog (Press Release) –
Oct 02, 2008 – A través de la experiencia en la Consejeria Hispana, nos hemos visto cuestionados en diferentes oportunidades acerca de las posibilidades de mercadeo vía el Internet. Hay estrategias que permiten crear tráfico hacia tu sitio Web. Una de las últimas estrategias se denomina "Social Media" (Medios Sociales) la cual es diferente a la de los Medios Industriales utilizados como periódicos, televisión y cine.
Los Medios Sociales dan la oportunidad de tener una interactividad mas abierta con clientes potenciales a través del Internet y de vender o crear una presencia de marca sin que el prospecto o cliente potencial sea consciente de ello. En el contexto de Mercadeo por Internet, los Medios Sociales, se refiere a un grupo colectivo de propiedades del Web cuyo contenido es principalmente publicado por usuarios y no empleados de la compañía. La Consejeria Hispana conoce este tipo de Mercadeo por Internet y puede ofrecerle esos servicios a usted, permitiéndole mejorar su posicionamiento orgánico y crear un Plan de Mercadeo en el cual se incluye lo que se ha denominado Relaciones Publicas en Internet. # # # La Consejeria Hispana ha sido creada por hispanos para hispanos con el firme proposito de proveer asesoria en varios ambitos entre los cuales esta el de negocios y servicios de caracter individual. Llamenos al 502-356-7576 que estamos para servirle! To embed this press release, copy and paste the following HTML code into your webpage-
Email to a Friend Visit Press Room Previous News Next News
Disclaimer: Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog.Org can't be held liable for the contents of the press releases. Report Abuse Latest Press Releases From “Consejeria Hispana”
Upcoming Press Releases...
|
For Businesses ...
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||