La Consejeria Hispana Ofrece Servicios de "Social Media"

Desea publicitarse via el Internet? Aun considera que no tiene la visibilidad necesaria en el mundo del web? Contactenos! Llamenos al 502-356-7576!
 
Oct. 2, 2008 - PRLog -- A través de la experiencia en la Consejeria Hispana, nos hemos visto cuestionados en diferentes oportunidades acerca de las posibilidades de mercadeo vía el Internet.  Hay estrategias que permiten crear tráfico hacia tu sitio Web.  Una de las últimas estrategias se denomina "Social Media" (Medios Sociales) la cual es diferente a la de los Medios Industriales utilizados como periódicos, televisión y cine.

Los Medios Sociales dan la oportunidad de tener una interactividad mas abierta con clientes potenciales a través del Internet y de vender o crear una presencia de marca sin que el prospecto o cliente potencial sea consciente de ello.  En el contexto de Mercadeo por Internet, los Medios Sociales, se refiere a un grupo colectivo de propiedades del Web cuyo contenido es principalmente publicado por usuarios y no empleados de la compañía.  

La Consejeria Hispana conoce este tipo de Mercadeo por Internet y puede ofrecerle esos servicios a usted, permitiéndole mejorar su posicionamiento orgánico y crear un Plan de Mercadeo en el cual se incluye lo que se ha denominado Relaciones Publicas en Internet.

# # #

La Consejeria Hispana ha sido creada por hispanos para hispanos con el firme proposito de proveer asesoria en varios ambitos entre los cuales esta el de negocios y servicios de caracter individual. Llamenos al 502-356-7576 que estamos para servirle!
End
Source: » Follow
Email:Contact Author
Zip:40218
Tags:Social Media, Medios Sociales, Mercadeo Por Internet, Internet Marketing, Smo
Industry:Social media, Smo
Location:Louisville - Kentucky - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Consejeria Hispana News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share