¿Como llamar al Aeropuerto de Rionegro Antioquia, Medellin?

 
MEDELLÍN, Colombia - Oct. 6, 2023 - PRLog -- El Aeropuerto Internacional José María Córdova es un aeropuerto internacional ubicado en la ciudad de Rionegro, atendiendo a numerosos pasajeros todos los días. Se encuentra a 20 kilómetros al sureste de Medellín donde podrá encontrar una conveniente instalación para realizar su reserva al destino requerido. Si está dispuesto a hablar con una persona en vivo para compartir su inquietud, puede marcar al +57 44025110 y transmitirle su inquietud para obtener una respuesta de su equipo de representación al cliente. Consigue este número de teléfono para contactar con una persona real y pedir la solución a tiempo.

¿Cómo llamar al aeropuerto de Rionegro Antioquia?

Cuando desee reunirse con el equipo de representación del cliente en el aeropuerto de Rionegro Antioquia para su inquietud sobre el viaje, puede explorar los diversos medios de contacto como correo electrónico, chat en vivo y servicio de llamadas telefónicas. Del mismo modo, si está dispuesto a comunicarse con una persona real pero le preguntan como llamar al Aeropuerto Rionegro Antioquia, siga los pasos proporcionados por el equipo de representación al cliente. Está disponible para ayudarle con prontitud.
  • Primero, marca Medellín Aeropuerto Teléfono +57 601-355-7652/+57 17433999 y sigue los pasos de IVR.
  • Elige tu idioma luego de presionar uno y selecciona el servicio en el mismo.
  • Presione 2 para inquietudes generales sobre viajes y presione 3 para reservas nuevas y existentes.
  • Presione 4 para el servicio de objetos perdidos y encontrados, y presione 5 para el registro de peleas y administrar la reserva.
  • Presione 6 para servicio de estacionamiento y presione 7 para otros servicios.
  • Presione * para realizar una llamada a un representante en el Aeropuerto Rionegro Antioquia y compartir sus inquietudes para obtener la respuesta a través de una llamada telefónica.

Obtenga otro dato de contacto importante en el aeropuerto de Rionegro Antioquia:

Puedes consultar los números de teléfono imprescindibles que puedes marcar para llamar al aeropuerto de Rionegro Antioquia.
  • Para números de teléfono de objetos perdidos, marcar al +57 4 4025110.
  • Para servicio de estacionamiento marcar al 3122258352.
  • Para atención al cliente puedes marcar al +57 17433999.
Puede utilizar estos datos de contacto para obtener ayuda adecuada en el aeropuerto.  https://www.viajeaereo.com.co/aeropuertos/aeropuerto-de-m...
End
Source: » Follow
Email:***@w2c.co.in Email Verified
Tags:Medellin Airport
Industry:Travel
Location:Medellín - Antioquia - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 06, 2023
Viaje Aereo News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share