I+D+i al servicio de los operadores de transporte

Las avanzadas soluciones de GOAL SYSTEMS inauguraron el curso ITS sobre el Transporte Público en Madrid.
 
MADRID - Nov. 2, 2015 - PRLog -- La inversión y la apuesta por investigación constante es una prioridad para Goal Systems, así como su misión de compartir con los profesionales del sector su conocimiento y las avanzadas soluciones que desarrolla en todo el mundo. Por este motivo, nuestro Director Corporativo de las zonas México y Chile, Julián Lara, fue invitado para la inauguración del curso de ITS sobre el Transporte Público en la sede española de ITS el pasado 30 de septiembre.

Con una conferencia sobre los “Sistemas de Ayuda a la planificación de la red, información de gestión y reporting”, nuestro experto profundizó en los retos del sector y planteó el problema de la optimización de recursos humanos y materiales que tienen los operadores de transporte y cómo las soluciones de nuestra compañía consiguen importantes beneficios y ahorros para lograr sistemas sostenibles y optimizados.

El curso, organizado por el Comité ITS España y en el que participaron también empresas como Indra y la EMT de Madrid, está dirigido a técnicos de operadoras de transporte, empresas integradoras, consultores y técnicos de la Administración y la Universidad.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Software, Its, Transport Software
Industry:Technology
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share