1. Latest News
  2. Submit Press Release

Cómo superar tus propósitos para 2013

Cuando entra un nuevo años todos nos hacemos propósitos y muchos los abandonamos en la primera semana. El propósito por excelencia es ponerse a dieta, ý aquí puedes leer unas recomendaciones que te ayudarán a conseguirlo.

 
 
STOPGRASA
PRLog - Jan. 16, 2013 - Exige mucho esfuerzo ponerse a dieta, por eso mismo, es una decisión difícil de echar a andar. El 2013 ya está aquí, y muchos hemos pensado en hacernos buenos propósitos para el nuevo año, y un propóstio clásico siempre ha sido perder peso. Lastimosamente para muchos no pasa de ser un buen propósito. En esta época es inevitable que hagamos un balance de lo que logramos este año y en especial qué esperamos para el año venidero. No obstante, por lo general nuestra buena intención, no pasa de ser una buena intención y acabamos frustrados y desanimados. Muchos, pero verdaderamente muchos de nosotros al inicio del año nos hemos propuesto: "este año me pongo a dieta", pero desgraciadamente al final, acabamos abandonando y olvidándonos de esos buenos proyectos.

Aunque este año podrá ser distinto gracias a un estudio llevado a cabo en la Universidad  británica de Hertfordshire, dirigido por el profesor Richard Wiseman, respecto a por qué abandonamos nuestros proyectos. El estudio se realizó entre 3.000 personas de las que sólo el 12% logró sus objetivos y finaliza con una serie de sugerencias que podrían ayudarnos a llevarlos a feliz término.

De modo que lee atentamente, no te desvíes y empieza el año como tú pretendes.

1. Define y describe tu objetivo. Si solamente determinas hacer dieta, lograrás frustrarte al no ver resultados, tiene que ser un objetivo más definido. haz de definir bien qué resultados buscas alcanzar y qué tiempo te das para conseguirlo, pasado ese tiempo puedes constatar los resultados. O sea, escoge entre los distintos tipos de dietas para adelgazar, cuál te favorece más y qué propósitos se pretenden con ella.

2. Manifiéstalo en voz alta. Comparte tu decisión con familiares y amigos, el sentirte "presionado" por demostrarles que puedes cumplir tus propósitos te ayudará a obtener el objetivo planteado.

3. Piensa continuamente de manera positiva e imagínate a ti mismo cuando hayas conseguido algún objetivo. Esa sensación te dará ánimos para continuar.

4. Sé responsable y mantente firme. Al final seguir una dieta o conseguir cualquier otro propósito depende de tu voluntad. Sólo nosotros mismos tenemos que cambiar lo que hacemos.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@stopgrasa.com Email Verified
Source:STOPGRASA.COM
Location:Spain
Industry:Beauty, Health
Tags:dieta, perder peso, adelgazar
Shortcut:prlog.org/12060383
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share