Hoteles On Vacation - Viaja y aprende sobre la cultura nativa de San Andrés

¿Sabes algo sobre el ambiente de las personas oriundas de San Andrés?.. Pues si no conoces sobre este tema a gran profundidad, podrás viajar a San Andrés con Hoteles On Vacation y aprender acerca del lenguaje nativo de la isla.
By: Hoteles On Vacation
 
May 30, 2012 - PRLog -- ¿Sabes algo sobre el ambiente de las personas oriundas de San Andrés?.. Pues si no conoces sobre este tema a gran profundidad, podrás viajar a San Andrés con Hoteles On Vacation y aprender acerca del lenguaje nativo de la isla.
San Andrés es una isla habitada por más de 71 mil personas, en un territorio que cuenta con más de 26 kilómetros cuadrados aproximadamente. Además, recibe más de 377 mil turistas cada año, entre visitantes nacionales y extranjeros.
Siendo un lugar llamativo para las personas, hay que manifestar que no todos los temas son conocidos a fondo por los turistas. En este caso, nos referimos a aspectos relacionados con la cultura nativa del archipiélago de San Andrés.

En este orden de ideas, ¿sabe usted cuál es el idioma nativo con el que se comunican los habitantes en la isla?
Actualmente existen miles de habitantes que descienden de personas que se desenvolvían en la esclavitud, pero de esta misma forma, quieren conservar ciertas costumbres que los han acompañado a través del tiempo. Es por eso que salen a la luz aspectos que han sobresalido en las tradiciones sanandresanas, las cuales se las contaremos a continuación:
•   Raizal:
Es la forma como se conocen a todos aquellos habitantes del archipiélago de San Andrés que tienen una identidad enlazada directamente con su historia, su cultura y su lengua. Actualmente, los raizales son aproximadamente más de 40 mil personas, componiendo así más del 57 % de la población total de la isla.
•   La Lengua Creole:
En lingüística viene del pidgin, es decir, unión de dos lenguas. Es un idioma que se creó a raíz de la unión de dos culturas. Es decir, cuando de una generación a otra se transmite el conocimiento de una lengua secundaria, convirtiéndola en la primordial para la nueva generación porque en esta se desenvuelve la nueva cultura.
Además, este lenguaje gramaticalmente se encuentra condicionado por el sonido, razón por las palabras se escriben como se pronuncian. En dado caso que se alargue una vocal, pues se duplicará en la escritura. (Ejemplo: Faata).
Si deseas conocer a profundidad más sobre la cultura y la identidad de la isla de San Andrés, acércate a las oficinas de Hoteles On Vacation para que puedas disfrutar y aprender del ancho y largo del territorio sanandresano.
End
Source:Hoteles On Vacation
Email:***@ilikewebsites.com Email Verified
Tags:Hoteles On Vacation
Industry:Travel
Location:Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
i like websites PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share