Frotcom Eco-driving reduce el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2

Con Frotcom usted ya sabia donde se encontraban y que hacían sus vehículos . Con este nuevo módulo de “Eco-driving” también sabrá cómo están conduciendo.
 
 
Banner Eco-driving
Banner Eco-driving
May 2, 2012 - PRLog -- El nuevo módulo de Frotcom “Eco-driving” muestra claramente al responsables de flotas y a los conductores cómo optimizar el uso de sus vehículos, como conducir con mayor seguridad, como ser mas respetuosos del medio ambiente, de manera más económica y con menos estrés.
Frotcom controla la aceleración, el frenado, el tiempo de inactividad, exceso de velocidad y en algunos casos más de revoluciones (RPM) y el uso de control de crucero.
El estilo de conducción se examina constantemente. Esto le permite reducir los costes del combustible, las emisiones de CO2, los costes de mantenimiento y también reduce los accidentes de tráfico.

Consumo de combustible disminuirá – Reducción de costes, estudios serios muestran que los efectos de unos buenos hábitos de conducción pueden generar un ahorro de hasta el 15% del combustible.
Se reduce la emisión de CO2 – Es una buena contribución al medio ambiente.  
Se reduce el mantenimiento necesario – Reducción de los costes de  mantenimiento de los vehículos y menor tiempo de paro de los vehículos.
Se reducen los hábitos de una conducción agresiva - Dando lugar a un numero menor de accidentes.

Compruebe cómo sus vehículos circulan y ayude a los conductores a mejorar su patrón de conducción . Al final del día, vera los resultados.

Con Frotcom usted esta al mando!
End
Source: » Follow
Email:***@frotcom.com Email Verified
Tags:Vehicle Tracking, Fleet Management, Gps Tracking, Frotcom, Frotcom Eco-driving, Wireless Sensors
Industry:Business, Services
Location:Lisbon - Portugal
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Frotcom International PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share