Roma Express impacta con su nuevo Menú de Digital Signage

Es un excelente medio dinámico que integra perfectamente en tiempo real lo que ofrecen en su menú diario junto a las redes sociales y noticias como deportes.
By: Vilma Urdaneta
 
 
Roma Express MenuBoard Digital by IMVINET
Roma Express MenuBoard Digital by IMVINET
March 15, 2012 - PRLog -- Roma Express, la nueva propuesta de comida rápida del ya conocido restaurante “La Romannísima” de comida italiana y mediterránea, ambos atendidos por sus propios dueños, decide este año entrar en la era de lo digital con su nuevo canal ubicado en el C.C. Líder. Confían esta nueva estrategia de Mercadeo y Comunicación de cara al público a IMVINET, empresa especializada en Señalización Digital en Venezuela, para desarrollar el proyecto que cuenta con 2 pantallas de 32’’, tanto a nivel de gestión como de producción de contenidos.

El canal es exclusivamente dirigido a su público en general, en el cual ofrecen una gran gama de promos, ofertas, desayunos y sus grandes especialidades como: pizzas, pastas y ensaladas. Es un canal muy fresco, moderno e impactante no sólo por el contraste de colores y movimientos con los que cuenta, sino porque es un excelente medio dinámico que integra perfectamente en tiempo real lo que ofrecen en su menú diario junto a las redes sociales y noticias como Deportes.

Es una gran oportunidad para la marca que ha considerado muy válida para acercarse aún más a su clientela de manera novedosa.

Más información en:
http://www.imvinet.com o info@imvinet.com

# # #

IMVINET is a Digital Signage Integrator based in Venezuela, providing sales and services (hardware, software, installation, content creation and administration).
End
Source:Vilma Urdaneta
Email:***@imvinet.com
Posted By:***@imvinet.com Email Verified
Zip:1071
Tags:Digital, Signage, Señalizacion, Ooh, Pantalla
Industry:Marketing
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share