Gary Beers dice que en EE.UU.

Te amo Gary Beers! Englais---Gary Beers seems to have made himself very private after split with Hill!
By: Gertrude Salvia
 
 
Gary Beers
Gary Beers
May 2, 2010 - PRLog -- Gary Beers ha tomado otro lugar para que su hogar --- parece? Existen informes que han sido divulgadas del renombrado escritor de novelas de amor, historias de terror, los niños? Libros s (Beers creado PumpKinRoo!), De libre flujo de la poesía, la poesía estándar, y varias secuencias de jugar como se observa en? Sólo el cielo sabe,? es probable que sea entre nosotros a lo largo de la costa este.

Al parecer, la salida de su relación con la Sra. Victoria Hill, el?? Julieta del Noreste,?? Beers se ha acuñado el nombre mismo de? Romeo,? ambos ex del condado de Westchester, Nueva York. Este notable interés público propone un interés asombroso de Gary Beers? lectores a través de algunos foros por igual y maravillosamente bien, muy bien recibido del público en todo el mundo. Cervezas y Hill había afirmado una boda en la primavera del 2009! Se decía de un devoto lector y seguidor ávido de noticias sobre Cervezas:? Su obra sigue siendo proporcionalmente enorme en los mercados del mundo literario. A pesar de la escisión, si, es cierto, de hecho, de ellos, supongo que muchos solo damas de todo el mundo de muchas culturas y lenguas huelga un poco de cuerda profunda de interés en Gary? Said Tirol Roberts Von de Medios y Esquire Revistas Daily Journal.

Aunque los informes especulan Gary Beers tener parientes en Pensilvania, no se ha comprobado que este muy romántico, el genio de talento-como la de muchos géneros que pueda haber salido. Entrevista con un chofer de limusina lugares Beers a la cabeza al sur de su salida de la colina en algún momento de noviembre de 2009! ? Habló con tristeza entrelazadas con un suplicio agotador en su voz a mí? Iba bien vestido, y no muy feliz como parecía revelar algo de el día más triste de su vida,? Steveno Caustora un español de América que era el chofer de limusina para Gary Beers en el día de noviembre. Caustora estaba bien desviado por Beers. Beers, como se dijo del conductor, estaba en un estado de melancolía. Sin embargo, continuó diciendo Beers lloró en silencio, pero lo hizo, el conductor, reír, a pesar del malestar estimulante escritor, tristeza, obviamente, se sumergió Beers-profundamente. Él es conocido por su primera novela? Sólo el cielo sabe: la muerte de Timeless inocencia!? Además, él es el creador de los niños PumpKinRoo? S libros.

Hill no ha hecho comentarios acerca de cervezas a los medios. ? Es muy romántico, escritor inteligente y maravilloso! Ooh Baby! Él escribe obras de teatro y poesía, también. Estoy setenta y seis años de edad, y sólo he visto una foto de Gary. Mis nietas se babean por él. Sí, a veces me gustaría ser joven otra vez? ¿Sabes a qué me refiero? Arenna S. K. de Nueva Zelandia declaró por Newswire. Jonathan Seal-Ac. de la Villa en Nueva York afirmó Beers como un hombre atractivo y muy deseable que no sólo es hermosísima, pero dicen que sus obras mucho sobre la educación increíble y la gente entre nosotros, en nuestra sociedad muy compleja? Yo personalmente he leído Gary? S obras. Es ofrece el escapismo y la emoción que todos buscamos en un escritor? S de trabajo. Espero conocerlo algún día y obtener un autógrafo de él en persona.?

Un misterio a desarrollarse en el tiempo! ? Gary Beers, ¿dónde estás?
End
Source:Gertrude Salvia
Email:***@yahoo.com
Tags:Literature, Books, Book Stores, Gary Beers, Author, Children S Book, Poetry
Industry:Entertainment, Literature, Open source
Location:Spain
Page Updated Last on: May 09, 2010
Celebrity Media Bliss, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share