Tito Auger emociona con "Lo que le pasó a Hawaii"By: GinesPR La cita cobra un significado aún más profundo al celebrarse el fin de semana de Acción de Gracias, un momento de unión y de regreso al hogar. Para la diáspora puertorriqueñ En un Puerto Rico que vibra con festivales, teatro y música que trasciende fronteras, este concierto se suma como un hito que invita a detenerse y reconectar con lo que somos. Fiel a La Vega, El Sinfónico no es solo un espectáculo: La emoción por este regreso se intensificó la noche del 24 de agosto, cuando, en la vigesimoprimera función de la histórica residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, Tito Auger sorprendió al público al subir al escenario para interpretar "Lo que le pasó a Hawaii", desatando una ovación de miles de fanáticos y consolidándose como uno de los momentos más memorables del espectáculo. Ese espíritu combativo y poético, característico de la voz principal de Fiel a La Vega, será parte esencial de lo que vivirá el público en esta nueva edición sinfónica. "Después de casi tres décadas de historia, estamos a punto de revivir una de las noches más inolvidables que hemos vivido sobre un escenario. Una experiencia que va más allá del rock. Un reencuentro con nuestra esencia, con nuestra gente, y con cada canción que ha marcado el camino", expresó la banda en un mensaje a sus fanáticos. El Centro de Bellas Artes de Santurce será el escenario de esta cita el 28 de noviembre de 2025. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketcenter (https://tcpr.com/ Sigue los pasos de los "fieles" en todas sus redes sociales y plataformas digitales como @fielalavega, y prepárate para regresar a casa, al corazón de Puerto Rico, en una noche que promete ser inolvidable. End
|
|