¿Cómo llamo a KLM desde Bogotá Colombia?

By: Udantu.com
 
BOGOTA, Colombia - Feb. 22, 2024 - PRLog -- ¿Cómo llamar a KLM desde Colombia?

Las personas pueden llamar a la aerolínea de KLM desde Colombia para estar en contacto con los operadores de la aerolínea para hablar sobre sus consultas que están encontrando. A través de KLM Colombia número de teléfono, pueden saber la respuesta de las cuestiones lo antes posible. Tambien es una manera muy veloz y ellos pueden hablar directamente con el agente de los servicios. Ahora pueden seguir las instrucciones de la llamada que hay en la parte de abajo.

Primero, los pasajeros pueden llamar a este contacto que es +57 601 489 6913 o +57 601 508 67 54.
Segundo, ellos pueden oír la voz de IVR.
Ahora podrán elegir la duda que están encontrando.
Un asesor va a hablar con los pasajeros sobre las cuestiones en unos momentos.
La hora de llamada- Los pasajeros pueden llamar a KLM Colombia teléfono, desde el lunes hasta el viernes y los horarios son de 8 am a 10:30 p. Para los fines de semana son de 9 am a 5 pm.

Desde el correo electrónico- Los viajeros que no podrían hablar a través de otros modos de comunicación ellos pueden usar el correo electrónico para mandar los problemas. Además, pueden usar este correo electrónico KLM@klm-info.com y ellos van a obtener la respuesta en 2 a 4 días de trabajo.

¿Cómo contactar con KLM Aeropuerto El Dorado?

Los pasajeros que están viajando con la aerolínea KLM y su vuelo va a volar desde el aeropuerto de El Dorado. Tambien quieren comunicarse con el KLM Colombia Servicio al Cliente, ellos pueden usar este número de teléfono del aeropuerto que es, +57 60 13 78 92 72/+57 601 489 6913. Cuando marcan en este número de aeropuerto, ellos pueden comunicarse con el agente de los servicios sobre cada problema que están viendo.

¿Dónde está la oficina de KLM en Colombia?

Los clientes van a la oficina de KLM en Colombia para hablar con el asesor de la aerolínea sobre los problemas. Tambien ellos pueden decir su problema más bien y conseguir la respuesta allí mismo. Si quieren ellos pueden conseguir algunas informaciones adicionales y pueden usar esta dirección de la oficina que mencionada a continuación,

Av. El Dorado #103-9, Fontibon, Bogotá, Colombia.

https://www.udantu.com/blog/llamar-a-atencion-al-cliente-...
End
Source:Udantu.com
Email:***@udantu.com Email Verified
Tags:Klm Colombia Telefono
Industry:Travel
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Udantu PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share