¿Cómo llamar a KLM desde Perú?

By: Udantu.com
 
LIMA, Peru - Feb. 8, 2024 - PRLog -- ¿Cómo llamar a KLM en Perú?

Comuníquese telefónicamente con el departamento de atención al cliente de KLM para encontrar la mejor solución a su consulta. Para realizar el contacto debe llamar a KLM Perú teléfono al +51 17075678 o +51 17 085 576. Este número le atenderá en español o inglés de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados y domingos de 9 a 17 horas. Haga una llamada y siga atentamente el sistema automático para encontrar una solución adecuada.

El proceso para hablar con KLM desde Perú

Obtendrá una respuesta adecuada a su problema en el mismo momento por parte de la compañía aérea. Usted se pondrá en contacto con el agente rápidamente siguiendo el proceso indicado a continuación.

Marque el número de atención al cliente de la aerolínea KLM Perú.
Elija su idioma pulsando 1.
Después de que usted estará con IVR, elija su problema de las opciones.
Si lo desea, puede pedir hablar con el agente pulsando 9.
Por último, obtendrá una respuesta satisfactoria a su problema por parte del representante de KLM.

¿Cómo contactar con KLM Aeropuerto Lima?

Los pasajeros pueden enfrentar dudas en el aeropuerto tales como perdido vuelo, equipaje, reembolso, estados de vuelo y mucho más, así que la aerolínea está disponible en el aeropuerto para asistirlo con todos las posibilidades. Para hacer contacto tiene que llamar a KLM Perú número de teléfono al (01) 708 5576. Puede conectar con un experto en su lengua preferida y los expertos proporcionan una buena solución al mismo momento. Cuando usted hace la llamada entonces puede haber poca espera así que tenga paciencia hasta que consiga un agente del contacto.

¿Dónde está la oficina de KLM en Perú?

Puede ponerse en contacto con la oficina de billetes de KLM Airline para resolver su mayor o menor problema al mismo tiempo. Si desea conectarse desde Perú, puede dirigirse a la siguiente oficina.

Oficina de billetes: Terminal 1, Av. Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú
Puedes contactar a KLM Perú Servicio al Cliente de 9 a 6 pm de lunes a viernes. Si tiene algún problema para encontrar la oficina, puede comunicarse al +51 1 5173501 y conocer la ubicación correcta de la oficina de KLM.

https://www.udantu.com/blog/contacto-klm-peru-atencion-al...
End
Source:Udantu.com
Email:***@udantu.com Email Verified
Tags:KLM Peru Telefono
Industry:Travel
Location:Lima - Lima - Peru
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Udantu News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share