¿Se puede cancelar en LATAM dentro de las 24 horas?

 
SPAIN, Spain - Oct. 31, 2023 - PRLog -- De hecho, es un proceso tedioso para el pasajero cancelar su vuelo con una aerolínea en caso de que surjan circunstancias imprevistas en las que el equipo de la aerolínea también esté indefenso. Las políticas de la aerolínea también constituyen el punto crucial de la facilidad con la que el pasajero puede cancelar con la aerolínea.

Latam Airlines es muy adaptable a los pasajeros para las cancelaciones que quieran realizar. El siguiente contenido aquí habla de; ¿Se puede cancelar en LATAM dentro de las 24 horas?, lo que el pasajero puede entender para iniciar el proceso.

Detalles sobre la política de cancelación de Latam Airlines:

Los pasajeros deben cumplir con la política de cancelación de la aerolínea en caso de que deseen cancelar la reserva realizada.

Latam Airlines permite al pasajero cancelar la reserva dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto sin cargo de cancelación adicional, lo que le permite al pasajero reclamar un reembolso completo.

Los pasajeros pueden recuperar el precio del importe total del billete si optan por realizar la cancelación al menos 7 días antes de la salida prevista del vuelo.

Los retrasos y cancelaciones realizadas por la aerolínea sin previo aviso son elegibles para cancelación en caso de que el pasajero desee continuar con las mismas.

En situaciones de emergencia médica, el pasajero podrá solicitar la cancelación ante la aerolínea presentando el correspondiente documento autorizado que acredite la misma.

Detalles intrincados del proceso de cancelación de Latam Airlines:

El mejor método para iniciar el proceso de cancelación con la aerolínea es realizando una llamada al teléfono de atención al cliente de LATAM (1 866 435 9526). El equipo de atención al cliente de la aerolínea se conectaría después de un tiempo de espera, donde el pasajero puede apelar para iniciar el proceso de cancelación.

¿Se puede realizar la cancelación mediante llamada para reservas de terceros?

No, los pasajeros deben comunicarse con el agente en caso de una reserva realizada a través de ellos, ya que la aerolínea no brindaría asistencia para la cancelación en tal situación.

https://www.faresbank.com/es/articulo/como-llamar-a-atenc...
End
Source: » Follow
Email:***@faresbank.com Email Verified
Tags:atencion cliente Latam
Industry:Travel
Location:Spain - Spain - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
faresbank PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share