Como llamar a Lufthansa desde Colombia

 
BOGOTA, Colombia - Oct. 30, 2023 - PRLog -- Si desea plantear sus consultas, puede utilizar las formas de atención al cliente de la aerolínea y obtendrá los detalles del representante. El representante está siempre disponible para brindar la solución a sus consultas. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lufthansa de varias formas:

1.      Teléfono: Puedes llamar al número de atención al cliente de Lufthansa para plantear tus consultas al representante. El número específico puede variar según su ubicación, así que consulte su sitio web para encontrar el número correcto. Para conectarse con la aerolínea en Colombia, puede marcar al Teléfono Lufthansa Colombia - +1 (516) 738-4422. Hable con el representante sobre sus consultas y obtenga los detalles rápidamente.

2.      Correo electrónico: puede enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente de Lufthansa a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en su sitio web. La aerolínea ofrece una dirección de correo electrónico de atención al cliente. Puede utilizar esta dirección: customer.relations@lufthansa.com. Proporcione su consulta con atención y obtenga los detalles con el representante.

3.      Redes sociales: muchas empresas, incluida Lufthansa, tienen perfiles activos en las redes sociales. Puede comunicarse con la aerolínea a través de plataformas como Twitter o Facebook. Puede enviar sus consultas en las páginas comerciales de la aerolínea y obtendrá los detalles con el representante.

4.      Chat en vivo: Lufthansa ofrece una forma cómoda de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para acceder a su chat en vivo, visite el sitio web de Lufthansa y busque la opción "Chat en vivo". Esto lo conectará con un representante de servicio al cliente en tiempo real, lo que le permitirá obtener asistencia inmediata con sus consultas o problemas.

5.      Aplicación de Lufthansa: si tiene la aplicación móvil de Lufthansa, puede encontrar opciones de servicio al cliente dentro de la aplicación, incluidas opciones de chat o llamada.

6.      Mostrador del aeropuerto: si se encuentra en un aeropuerto y necesita asistencia inmediata, puede visitar el mostrador de atención al cliente del aeropuerto de Lufthansa.

Ultimas palabras-

Siempre que necesite ayuda del representante de la aerolínea, puede utilizar las formas mencionadas y obtendrá los detalles del representante rápidamente.  https://www.viajeaereo.com.co/articulo/como-puedo-hablar-...
End
Source: » Follow
Email:***@w2c.co.in Email Verified
Tags:Lufthansa Colombia
Industry:Travel
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Viaje Aereo PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share