Como llamar a Avianca desde Chile

 
ANTARCTICA, Chile - Oct. 11, 2023 - PRLog -- Avianca ofrece varias formas de comunicarse con su equipo de atención al cliente. Si eres alguien que quiere comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avianca, debes saber que los viajeros pueden utilizar las llamadas telefónicas. Chat en vivo, redes sociales, formularios de contacto y comentarios, y correo electrónico para contactar a los agentes. Los métodos para contactar al servicio de atención al cliente de Avianca son:

Conéctese por teléfono: los pasajeros pueden conectarse con los agentes de servicio al cliente en unos segundos utilizando los servicios de llamadas telefónicas. Vaya al sitio web de Avianca, desplácese hacia abajo y haga clic en Contáctenos. Haga clic en Sudamérica y verá el número de teléfono de Avianca Phone Chile, que es 800004145. Marque el número y hable con un agente sobre la asistencia requerida.

Conéctate vía chat en vivo: Si no quieres esperar en espera en el teléfono de Avianca Chile, debes obtener ayuda de los servicios de chat en vivo disponibles en el sitio web de Avianca. Los pasajeros pueden hablar con un agente en vivo y obtener asistencia en tiempo real. El servicio de chat es gratuito y está disponible para todos. Abre el sitio web de Avianca y al final de la página encontrarás el cuadro de chat. Haga clic en él para obtener ayuda.

Conéctate por WhatsApp: Los pasajeros también pueden conectarse con los agentes sobrevivientes de clientes de Avianca por WhatsApp. Chatear en WhatsApp es fácil y práctico de usar. Para aprovechar los servicios de WhatsApp, visita el sitio web de Avianca. Haga clic en Información y ayuda y seleccione Contáctenos. Busque Contáctenos vía WhatsApp; en la página siguiente, haga clic en Continuar chateando. Escribe el mensaje y envíalo. Los agentes volverán a funcionar en unos segundos.

Conéctese usando el formulario de comentarios: si desea comunicarse con Avianca con respecto a comentarios, quejas o sugerencias, debe utilizar el formulario de comentarios. Los formularios están disponibles en la página Contáctenos del sitio web de Avianca. Seleccione el tema de contacto, complete el formulario con todos los detalles requeridos y presione el botón enviar. https://www.faresvalley.com/es/articulos/como-llamar-a-av...
End
Source: » Follow
Email:***@w2c.co.in Email Verified
Tags:Avianca Chile
Industry:Travel
Location:Antarctica - Antarctica - Chile
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Faresvalley PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share